no va pasar nada porque cuando boca venia se los terminaban abriendo, el domingo pasara lo mismo si se desborda y que se metan la clausura en el orto
Ahora me explican como hacen para evitar que 1700 personas vayan el domingo, muestren la entrada, le digan “no podes entrar”, y se vuelvan pacificamente a sus casas ??
Está claro que a 3 horas de empezar el partido van a controlar… pero faltando media hora, cuando la cola sea de 1 cuadra y media y la gente empiece a empujar… PASAN TODOS
Van a meter a toda la gente en los 3 lugares de la Centenario Alta habilitados.
tendrian que obligarlo a devolver la guita de las entradas y abrir otra vez el canje para socios por esas 1700, MAÑANA mismo.
Supuestamente esa era la idea ideal y original, pero dejaron solo la devolucion de la guita
Cuanto falta para diciembre?
son unos pajeros los de la CD, y los otros unos hijos de puta, si van a hacer eso en función del reclamo de los socios de no contar con entradas trata de solucionar todos los problemas juntos.
no puede ser que en argentina los encargados de tomar decisiones sean tan inútiles, hasta un pibe de 13 se da cuenta.
pasarella, el ser mas mierda del planeta tierra!
La BRONCA que tiene un amigo que hizo 5 horas de cola el lunes para comprar entradas para su Flia que venía de viaje no tiene nombre!
Laputaquelosparió
Lindo kilombo se va a armar. Encima mañana tengo que ir a buscar mi entrada. Espero que no se desmadre con alguno que vaya a hacer (justificado) kilombo. PASARELLA LA RE CONCHA DE TU MADRE.
Este Pasarella hijo de puta no para de superarse, pone a la venta entradas,cagándose en el estatuto y en los derechos de los socios; y en las recomendaciones de la seguridad, se gana aún mas el odio de la gente y por si esto no alcanzara,se presenta como candidato mañana. Es de no creer…
La gente de river que pago los $350 no quiere la plata , quiere ir a ver el partido. Yo me re mandaria igual con la entrada , total en los molinetes de la centenario van a pasar igual.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fue, va a rebalsar la popular de la Centenario, entre los que canjeamos y los que se pasen con la entrada de no socio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El hincha de River que paga una reventa en tan culpable como el hijo de mil putas de Pajarella. Y abiertamente le digo que se JODA
Con el canje nos vienen cogiendo desde hace rato y los tipos le encontraron el gusto, pero son tan pelotudos e inoperantes que en vez de canjearlas los boludos las vendieron y solo se entierran. Alguien puede comprobar cuantas entradas REALES se canjearon. Estos tipos trabajan con total impunidad y complicidad.Si son tan trasparentes y honestos que me publiquen en la pagina oficial del club cada entrada que se canjeo y que socio hizo dicho canje y fin del cuento.
si con hacer un click en mercado libre tenes una punta para empezar a investigar y rastrear el origen de esas entradas y nadie lo hace. Hasta un informe hicieron en c5n y cambio algo ???
Toda la gente que no va a ir al Corralito la van a meter en la Centenario, es fija, por lo que:
Vamos a estar recontra apretados.
Va a haber bardo.
Probablemente algún organismo de seguridad se de cuenta de esto y nos clausure la tribuna o directamente el estadio.
Cuando la capacidad se excede te habilitan otro sector, como pasa con los bosteros cuando se colan, van a terminar habilitando el corralito tambien.
No puedo creer que después de esto pajarella se quiera presentar para la reelección… Además de cínico es autista el hijo de puta…
Eso que marque es lo que vengo pidiendo hace rato… pasa que con ese dato se termina la joda, pero de verdad.
nunca pasara eso,ningun candidato tiene las bolas ni el amor a river que se necesita
Manga de corruptos les importa un carajo lo peligroso que puede ser .