Clausuraron el corralito de la Centenario Alta

Eso es, por lo que yo entendí.

ya lo dijeron seguro pero esta gestion ya paso a ser bizarra

Creo que las entradas CANJEADAS no tienen precio. Las compradas sí. :wink:

Creería que no porque lo clausuraron, donde van a meter 1700 socios si esa parte esta clausurada…

Ese codito seguro que era el que le dimos a Belgrano el dia el descenso

Se canjeó centenario alta??? Entonces como carajo van a clausurarla, o clausuran solo el corralito?

La centenario alta esta dividida en 4, aca podes ver la division:

Lo que clausuraron es el corralito de la derecha en la foto, el que esta pegado a la tribuna belgrano.
Ese corralito se VENDIO.
El resto se canjeo.

Esa fue la que le dimos a los de Belgrano el dia tragico no? me acuerdo perfectamente

si esa, que tambien se la dimos anteriormente a rivales que traian poca gente.

Solo corralito

Y los bosteros están sacando pecho porque nos clausuran ese corralito de mierda? :roll: Cada día más monitos…

Al mediodia ya se sabia que se podia clausurar porque le habian dado la orden a River de que no venda (fijense a que hora crearon este tema)
Como vendió, se sanciono clausurando el sector que no tenia que vender.

No tiene nada que ver el boludo que salio hablando de boca que tenia entrada.

Es una verguenza para la gente que canjeo la entrada y para aquellos hinchas de River que compraron la entrada.

churre no hacia falta poner ejemplo de ese dia… el corralito visitante

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

La gente que CANJEO CENTENARIO ALTA …ENTRA, solo es para los que compraron a $ 350…

VERGUENZA es lo que hicieron con los adherentes del pais que los dejaron arafue…

Fui a las 3 de la mañana a hacer la cola con un amigo, para mi amigo era su primer clásico por mi parte era el 3ro, el viejo de mi amigo venia a verlo desde el sur, GRACIAS DANIEL PASSARELLA, GRACIAS LA CONCHA DE TU MADREEEEE

Vergüenza dan hijos de puta, esas entradas se las hubieran dado a los adherentes, pero como siempre se cagan en el socio…Inutiles, delicuentes!!

Tengo un familiar que compro 4 corralito. No es socio obviamente. Que carajo tiene que hacer? la come doblada?

Así parece, todavía no dijeron si les van a devolver la plata o no. Supongo que les van a devolver la guita, tienen que hacerlo, pero se quedan afuera del partido.

Mi tio va a hervir en sangre cuando se entere.

Encima te queres postular para la reeleccion. Nunca pense que iba a haber alguien mas ladron que aguilar. Estos son igual de chorros y encima inutiles. Que se vayan en diciembre por que vamos a entrar en convocatoria de acreedores y nos van a sacar hasta pases de jugadores.

Los 1700 que tengan esas entradas van a ir igual a la cancha y van a querer entrar igual al resto de la centenario. Se va a armar un quilombo tremendo.