Cagó, eso es lo que hace.
los que canjearon centenario alta, tranquilos
la medida rige solo para los que pagaron $350
gestion passarella…
se tiene q joder
tiene que ir a que le devuelvan la entrada. Lo que YO haria es ir con esa entrada, la unica diferencia que tiene es que dice VENTA $350. En el amontonamiento no se van a dar cuenta y en el molinete va entrar.
Los bosteros se sienten orgullosos por esto!! Jajajajaaja!!! Lo tildan de papelón, bochorno, histórico… JAJAJA, se puede ser más cavernícola? Son tan idiotas y primitivos.
Yo no puedo creer como un tipo tan soberbio e inutil es presidente del club mas grande de Argentina , no lo puedo creer , que se termina rapido.
Le dije que haga eso mi compañero, que había sacado.
Pero, o vas a recuperar la plata que pusiste si es que devuelven la plata, o te la jugás a pasarla por el sector popular, que encima va a rebalsar. Pasar por el molinete pasa, supuestamente. No se que recomendarle
Estos primates viven en una dimension donde las pelotudeces mas grandes para ellos son “historicas”, por ejemplo dicen que es historica esa caravana custodiada que hicieron el año pasado, cuando las caravanas en general existen hace años, dicen que es historico las pintadas que hicieron cuando el 99,9% de los hinchas de River no solo no son del Barrio sino que los vecinos del mismo nos chupa un soberano huevo, dicen que es historico el “gaste” del campeonato pasado cuando a nadie pudo haberle molestado unos monos subidos al alambrado tirando cohetes que encima hicieron en el momento donde estaban a punto de hacernos el segundo:lol:
Y ahora dicen que es historico sacar una entrada para ir de infiltrado a un partido y tener que ir a devolverla y que encima tuviste que comerte una noche entera haciendo cola, gastar guita en ir hasta alla y ademas no te devuelven toda la plata jaja
Sos peor que Aguilar Passarella. Sos un delincuente, el peor presidente en la historia de River.
Que mamarracho
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y los que ya camjearon centenario alta? me refiero a los hinchas de River claro
Los que CANJEARON no tienen problemas. Lo que clausuraron fue lo que se COMPRÓ.
Acuérdense que los bosteros camuflados van a ir todos a ese “corralito inhabilitado” escoltados por la policía. Gran movida de DAP para cuidar a sus hinchas bosteros.
Pero como se dan cuenta? osea, aca en el foro hay pibes que canjearon centenario alta por top show ¿como van a hacer en ese caso?
Ahora, pregunto
Van a habilitar una venta o canje para SOCIOS de este remanente de entradas devueltas?
como se dan cuenta de que?
el que canjeo listo, adentro.
El que compro la entrada dice VENTA $350
Exactamente, espero que me devuelvan la plata, porque me daría muchísima bronca haber tirado $350. Te rompes el orto para juntar la guita y después estos hijos de puta te hacen esto.
El que canjeo centenario alta como va hacer si esa tribuna la clausuraro, a eso me refiero. No estoy muy al tanto de esto, sepan disculpar jajajaja
Clausuraron el codo de la centenario, no la tribuna entera.
Perdon por romper tantos los huevos pero como es el tema habia una parte de la centenario para socios y un codito para no socios? ¿osea que estaba dividida? repito perdon por la ignorancia jajaja