Entonces quiere decir que los unicos que no entran, son los que compraron la entrada para Centenario Alta (Bostis)?
Claro. O en realidad no deberían dejarlos entrar
La del corralito dice Platea visitante $350. Y abajo, otras puertas de ingreso.
Es distinta a la del canje
Desde una semana antes se habia enviado el comunicado informando qeu el lunes arrancaba la venta de entradas en boleteria de las plateas medias y bajas laterales y la Centenario Alta a 350$
Es imposible que no lo supieran.
Lo que yo me pregunto es que hace el pelotudo este de Berni metiendose en el futbol, y sobre todo rompiendole las bolas a River sólo. Porque a los demás clubes no le piden ningun requisito, no les piden canje, no les piden medidas de seguridad… noles piden un carajo
Y despues eso que dicen que vendieron “por un error involuntario…” dejense de joder… ya le toman el pelo a la gente.
que onda eso del comunicado, tengo amigos que sacaron centenario alta , dicen q con carnet te dan otra entrada… pero revisarán que no hayan hecho el canje? digo para prestarle el mio a alguno y que intente.
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
Disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación mediante nota del COSEF Nº 0646/13, con fecha 03/10/2013, sobre la clausura de Centenario alta.
De acuerdo con la clausura del sector de plateas de la tribuna Centenario alta, conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación mediante nota del COSEF Nº 0646/13, con fecha 03/10/2013, que fuera debidamente comunicada a esta Institución, se informa:
-
Para que los socios que hayan adquirido su entrada en el sector de plateas de la tribuna Centenario alta puedan presenciar el partido entre River Plate y Boca Juniors, deberán presentarse y acreditar dicha condición el viernes 04/10, de 9 a 19 hs., en las boleterías de vóley ubicadas sobre Figueroa Alcorta. Allí, deberán presentar dicho ticket y se les canjeará por otra entrada de canje en el sector general de la tribuna Centenario alta (ingreso por puertas I, J y L).
-
Los no socios que hayan adquirido su entrada en el sector mencionado anteriormente deberán presentarse en día y horario a confirmar la semana entrante para recibir el reintegro del dinero o, a su elección, una entrada para el partido revancha ante Lanús por la Copa TOTAL Sudamericana a disputarse en el Estadio Monumental, cuya fecha tentativa es el jueves 07/11.
LA SOLUCIÓN PARA AQUELLOS QUE COMPRARON UNA CENTENARIO ALTA
A través de un comunicado de prensa, el club informó que aquellos que hayan adquirido una entrada para el corralito podrán canjearlo, obtener el ingreso para otro partido o solicitar la devolución del dinero, según cada caso.
Como consecuencia de la medida tomada por el Ministerio de Seguridad de La Nación, mediante una nota del COSEF Nº 0646/13 (con fecha de hoy), River determinó que deberá resarcir a todos aquellos que compraron un ticket para ver el Superclásico desde el codo de la tribuna Centenario Alta. Sin embargo, habrá distintas alternativas, justamente para evitar el acceso a los hinchas de Boca.
Para los socios que desembolsaron $ 350, a pesar de que esa ubicación no precisaba de un carnet -pudo haber sucedido que alguno se haya querido asegurar un lugar-, se entregará una localidad para ingresar al Superclásico por las puertas I, J y L. Será este viernes, de 9 a 19, en las boleterías Vóley del Monumental. Por supuesto que previamente deberán acreditar su condición de socio.
¿Y los no socios? Como se trata de posibles simpatizantes xeneizes, desde Núñez confirmarán un día y horario para reintegrarles el dinero o, si así lo desean, una entrada para la revancha frente a Lanús, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Dicho encuentro se llevará a cabo el jueves 7 de noviembre.
A los socios igual deberían devolverle la plata, si la entrada se sacaba sin cargo…
Por fin una buena, tengo un amigo que me presta el carnet, pero el ya canjeo la cambiaran igual?
claro eso es lo que pregunto yo tmb… alguien sabe?
Que la cambien porque se pudre todo, ademas en esa noticia no dice que le devuelven la plata si supuestamente uno es socio y esas ubicaciones no tienen cargo para socios, que dirigentes de mierda
tengo un amigo que compro y no canjeo y es socio, no le van a devolver la guita ni en pedo, de pedo que le cambian la entrada estos ratas
3/10/2013 16.04h
Comunicado de prensa:
Disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación mediante nota del COSEF Nº 0646/13, con fecha 03/10/2013, sobre la clausura de Centenario alta.
De acuerdo con la clausura del sector de plateas de la tribuna Centenario alta, conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación mediante nota del COSEF Nº 0646/13, con fecha 03/10/2013, que fuera debidamente comunicada a esta Institución, se informa:
-
Para que los socios que hayan adquirido su entrada en el sector de plateas de la tribuna Centenario alta puedan presenciar el partido entre River Plate y Boca Juniors, deberán presentarse y acreditar dicha condición el viernes 04/10, de 9 a 19 hs., en las boleterías de vóley ubicadas sobre Figueroa Alcorta. Allí, deberán presentar dicho ticket y se les canjeará por otra entrada de canje en el sector general de la tribuna Centenario alta (ingreso por puertas I, J y L).
-
Los no socios que hayan adquirido su entrada en el sector mencionado anteriormente deberán presentarse en día y horario a confirmar la semana entrante para recibir el reintegro del dinero o, a su elección, una entrada para el partido revancha ante Lanús por la Copa TOTAL Sudamericana a disputarse en el Estadio Monumental, cuya fecha tentativa es el jueves 07/11
Yo supongo que através de TopShow se fijaran si ese socio canjeo o no canjeo entrada. Porque sino, cada tipo que compro entrada le pide carnet a cualquier amigo y se acabo el problema.
Claro pero capaz lo pusieron para q los bosteros no tengan chances de ir. Que se yo medio raro q un socio compre una entrada 350 mangos con la posibilidad de canjear gratis… y la quisieron dibujar asi jajaa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
me confundieron entre todo lo que lei, yo hice el canje y saque centenario alta, tengo que ir al club a que me la cambien?
A los NO SOCIOS que quieran se la cambian por una entrada para la Copa vs Lanus? Leeeeesto, todos los bostis apoyando al mellizo alentando a Lanús. Osea, no cobran el domingo, pero van a cobrar contra Lanús.
no
sos muy gentil
Por lo que entendi yo el que ordena hacer canje y en que tribunas es el gobierno de la ciudad y Berni que es nacion al ver que no se respeto el canje que ordeno ciudad decidio clausurar la tribuna.
En esto el gobierno de la ciudad es complice o responsable por no hacer que se haga cumplir el canje que ordeno, es imposible que no lo sepan
Estoy seguro que acá hay algo rarísimo eh. Primero y principal, como vos decís. TODO el mundo sabía que se vendían entradas para ese sector, no es que las 1700 entradas volaron porque la gente salió a pasear por Alcorta y Udaondo y se enteró que vendían… Salió en todos lados, así que los organismos de seguridad ya estaban al tanto. Por otro lado, un tipo va y compra la entrada a $350, la revende en Caminito a $1000. Hay $650 de ganancia. Y todos sabemos que la reventa fue al por mayor prácticamente así que multipliquemos… ahora el tipo que pago $1000 va a ir a River y le van a devolver $350. La diferencia se la queda un tipo que ni siquiera vendió una entrada válida. Una estafa tremenda… me parece que hay demasiada plata en el medio como para que haya sido “un error”.
No mostro, vos entras tranqui. Yo tambien saque centenario alta tambien
LTA je
Yo lo que no puedo creer es que haya gente que lo VOTE.