A todo esto gastoncito va a tener que ir a buscar la plata o va poder ir a ver el partido de copa… jajaja
que tiene de lta que nos pinten con aerosol la cancha?
En el noticiero decian que ahora van a habilitar el codito solo para socios , supongo que van a hacer un nuevo canje…
PD: Quiero creer que la pintada esa ya no esta mas
Una verguenza lo de la dirigencia, no tenes cara Kanser encima te volves a presentar, cara de piedra!! ojala te mueras lenta y dolorosamente
jaja a los bosteros que compraron entradas les van a ofrecer cambiarlas para el partido con lanus por la sudamericana…
Lta que?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Creo que llega a pasar eso y me hago una cuenta en el foro de la bosta para reírme de todos los que catalogaron como histórico el hecho de pagar $1000 una entrada que valía $350 para quedarse mirando el partido en su casa, solo por el hecho de que nos clausuren el 15% de una tribuna :lol:
Yo lo digo por la bronca que tienen, no por la pintada.
Habria que pintar al lado:
“Vos empezaste sacandonos las 2 bandejas, porque eras visitante en tu cancha”
Un ejemplo más feliz. Fue el que le dimos a Olimpo cuando salimos campeones en el 2008.
También se lo dimos a Racing (:lol:) en el 2003 me parece que era, cuando festejamos el campeonato que habíamos ganado en Bahía Blanca creo.
Comunicado de prensa
Disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación mediante nota del COSEF Nº 0646/13, con fecha 03/10/2013, sobre la clausura de Centenario alta.
De acuerdo con la clausura del sector de plateas de la tribuna Centenario alta, conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación mediante nota del COSEF Nº 0646/13, con fecha 03/10/2013, que fuera debidamente comunicada a esta Institución, se informa:
-
Para que los socios que hayan adquirido su entrada en el sector de plateas de la tribuna Centenario alta puedan presenciar el partido entre River Plate y Boca Juniors, deberán presentarse y acreditar dicha condición el viernes 04/10, de 9 a 19 hs., en las boleterías de vóley ubicadas sobre Figueroa Alcorta. Allí, deberán presentar dicho ticket y se les canjeará por otra entrada de canje en el sector general de la tribuna Centenario alta (ingreso por puertas I, J y L).
-
Los no socios que hayan adquirido su entrada en el sector mencionado anteriormente deberán presentarse en día y horario a confirmar la semana entrante para recibir el reintegro del dinero o, a su elección, una entrada para el partido revancha ante Lanús por la Copa TOTAL Sudamericana a disputarse en el Estadio Monumental, cuya fecha tentativa es el jueves 07/11.
Eso es ser caradura, si querían venir no se hubieran cagado a tiros en un amistoso de invierno para que prohibieran los visitantes, previo a otro hecho más de violencia de ellos. Caraduras
Gente yo tengo un problema, yo canjee 3 entradas para el super en la centenario alta, hay 1 entrada que se la di a un amigo que no es socio, pasa igual no? O a la cancha se entrara con entrada y carnet?
Bosteros , cambienla por la revancha vs Lanus y nos ven pasar a semifinal
Bueno en que quedamos , mañana hay que canjear la centenario alta de socios si o no? .
PD: PASSARELLA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE INEPTO!
Que vengan a ver como le cagamos otro campeonato a Guillermo :mrgreen:
Yo tengo lo mismo que vos, centenario alta, entramos sin drama mostro
Que quilombo loco,no saben como arreglar la cagada,pero bueh con todo ese filtro no deberia haber ni un bostero,salvo que sean socios de River.
Los que tienen entradas consigan un socio amigo que les preste el carnet y te la cambian, hay tiempo hasta hoy a las 19