esto se arregla tomando el poder (osea que todos o la gran mayoria de los socios tomen el monumental no dejar ingresar a pasarella hasta q renuncie)
hacer del monumental una trinchera literal, de ahi ir dando batalla contra la afa (tambien literal) onda hacer quilombo y daño a los intereses de la afa, muchachos GUERRA DE GUERRILLAS
river es tu vida? queres que river desaparesca?
la solucion: lo que puse arriba
Dejamos de ser grandes, nos cachetea cualquiera, no meten el dedo en el culo y dentro de poco dirá que nos gusta. Todo el nacional b sin jugar de local, con lo que significa la presión de la gente, me cago en elos pelotudos que hicieron quilombo, nos recagaron, seguimos en caida libre, solo falta que nos saquen puntos. Que se haga responsable los que permitieron jugar con publico.
si nos dan 20 fechas de suspension, les pido a todos y cada uno de los socios que reflexione y piense muy bien si les conviene / quiere pagar 1 año la cuota para ver a River fuera de casa…
En mi caso lo pensare muy bien, pero no me dan ni ganas de ir a Velez, Racing o San Lorenzo…
Mis manera de repudiar todo esto son en primer lugar meterle 3 corchazos al Kaiser. Pero no vale la pena cagarme la vida por esta basura.
En segundo lugar, bajarme como socio.
Para volver siempre hay tiempo.
Y, los pelotudos de la pagina web automaticamente pusieron: “Comienza la refundacion de River: Almeyda DT”.
Yo no entiendo que les hace tener tanta confianza en si mismos, esto me dan ganas de llorar a mi y a estos hijos de puta les infla el pecho, no se puede creer…