Clausuran el Monumental por 20 fechas!

Exclusiva foto de Passarella hace instantes en su despacho.

Ademas hubo invasion de campo al estilo 300

La clausura por tanto tiempo del estadio puede ser muy nocivo a nivel económico. Sería insostenible el valor de $95 de la cuota del activo simple, para jugar en otro estadio, y con entradas que no superan ese valor!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

LISTOOOOOOOOOOOO jajajajajjaa, ahora si me estoy estallando de la risa :lol::lol:

Este tipo esta enfermo posta jaja, dentro de 2 semanas se hace llamar: PASSARELLA DE ARCO

pero se creen que ahi no hay ‘filtro’ ?.. por no decir ‘textos armados’… :roll:

ya lo dijo grondona el problema no es river, es el kaiser, todas estas movidas son para q se vaya a la mierda mr ego pero mas piedras en el camino mas se va aferrar el forro este

creo haber escuchado en La Red que hay un video de seguridad en donde se ven barras apretando al arbitro y un dirigente hablando por telefono y diciendo “haganlo ahora” y que eso serviría para quitarnos los puntos que se les cante el ojete.

Estoy en el laburo con media oreja en la radio pero creo que dijeron eso…

Almeyda podrá ser el mejor DT de la historia, pero hoy es una improvisación absoluta. River está en la B por… improvisar. No estaría mal si cambiaran los carteles de bienvenida por otros que dijeran: “Acá agrandamos el margen de error”, “Prohibido el sentido común”, “Club Atlético Refundador Passarella”, etc.

Ese dicho popular de “más peligroso que mono con navaja” se hace extensivo al sable no?

:lol: Volcó completamente

No se puede pedir la nulidad del cargo por insanía mental ?

Si nos meten la quita de 20-30 puntos ya está, descendimos a la Metro

No estoy comparando las acciones, sino las sanciones.

Sinceramente cuanto más leo y me entero, pienso que River está siendo un hermoso recuerdo para mí; realmente me duele el alma por mis hijos chiquitos y la devoción que tiene el mayor por los ídolos del club y la historia de gloria. Cada momento que pasa me duele un poco más el alma. Lo que vivo (y aunque muchos no pùedan entenderme/nos) no se lo deseo a nadie.

y la verdad es que si. Para mi se sigue subestimando la situacion. se cree que ascender a la A es un trámite, entonces ni se gastan en buscar un técnico, lo improvisan al pelado como DT y chau

OJALA.

Hoy pensaba tener un dia “distendido”. Pero leo esto y muero.

NO PUEDE SERRR

A mi me pasa lo mismo, ademas siento como que en cualquier momento aparece una noticia aun peor y que todavia no tocamos fondo…

Ah, la sancion a Chicago fue 20 fechas y 18 puntos… Resultado? Se fue a la metro

Sí se confirma la quita de 21 a 30 pts, de parte de la AFA, River debe pensar en un torneo para “permanecer” en la B Nacional. Sencillo. Duro y doloroso como la puta madre. Pero es así.

Alguna vez, creo que MatiC comentó que José Tefundo andá con una valijita de ansiolíticos de acá para allá.