Clausuran el Monumental por 20 fechas!

Hay otra opción: matar a los dos.

De ser así, lo que no entiendo es el motivo de tanto encono… No puede ser sólo por esa pelea despuès del partido con Boca

El Padrino le está haciendo garpar aquel desplante en el Comité Ejecutivo a Passarella.
Viejo mafioso.

Toda una temporada sin usar el Monumental. Hijos de puta. cada dia que entro es una mala noticia.

No está confirmado. En todo caso, y más allá de los incidentes fuera del estadio y en las tribunas, está perfecto por lo que pasó con Pezzotta. Se comenta muy fuertemente que hay un video en el que se ve a parte de la barra y a un dirigente de River yendo a “presionar al árbitro”.

Ahora, Passarella le pide a su séquito que lo llamen “Refundador”. No, no es joda.

Asi es. Esto es contra Passarella y en estos momentos River la liga porque eligió al chimpancé psicótico como su presidente.

Como no va a ser motivo de encono querer voltear al presidente de la AFA cuando estas mas solo que ADAN?

Solo en River pasan estas cosas. Tener un presidente asi, solo en River.

Si no renuncia, esto se va a poner muchisimo peor.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es cierto que eso lo hizo poner por escrito?

8|8| se me aflojo la mierda… me voy a garcar…

2 medicos que hagan un informe que diga que DAP es un insano y a punta de pistola le exijimos a la mujer que inicie el juicio de demencia.

No te lo puedo creer loco, no volver a pisar el monumental por mucho tiempo. Me sacan mi segunda casa.

Con esa quita hay que pensar que nos vamos a la metro, no que no vamos a subir a primera.

Más que “Refundador”. lo tendrían que llamar “Refundidor”…

¿Cuándo sería la conferencia de prensa que prometió Passarella, donde iba a detallar todo lo que pasó en este tiempo?

Para mí, de eso no hay nada. El fogoneo viene de cierta parte del periodismo. El resto es autodestrucción riverplatense.

Ayer Ramiro Castro en lo de Fantino dijo: “tengo entendido que Passarela mañana(por hoy) va a hablar en conferencia”

que te hace pensar que vamos a subir?

Dame solo 1 argumento positivo que haga que River tenga esperanzas. Yo no lo encuentro.

hagamos algo, hay que ir a romper todo, no podemos dejar que nos caguen asi, estos hijos de puta nos hicieron terrible cama…desde Passarella hasta el Gobierno, estan todo tratando de hacernos desaparecer…manga de hijos de puta!!!

La primera semana de julio, del 2095. Más o menos cuando pare de decir eeehhh.

y mas alla de no poder jugar en el monumental los partidos seran con publico o a puertas cerradas???, lo pregunto porque en ole dejaban esa duda…