Clausuran el Monumental por 20 fechas!

8|

el mensaje q baja AFA es simple, si River no saca a su presidente, no vuelve mas a primera.
suspension de estadio INEDITA x tanto tiempo, + quita d puntos…
Descender no sirvio de nada.

RAJEMO NEGRO

Nos llegan a descontar esa cantidad de putnos que andan diciendo y directamente desaparecemos.

Yo me retiro de la AFA y voy a jugar a Uruguay. A la mierda el futbol argentino.

Hay que prender fuego la Afa con Grondona y todos los chupapijas de los dirigentes de equipos de mierda que no paran de hacer fuerza para que desaparezcamos, como el presidente de Colon, de Banfield.

Manga de hijos de mil putas, tanto les dolió la cola todos los años que los garchamos, tanto les dolieron todos los campeonatos que ganamos, hijos de mil putas.

Para colmo, como dijeron Grondona dio a entender que “no cree que a River le saquen puntos”. Si, Grondona, el mismo que dijo “no creo que River juegue la promocion” y “no veo a River descendiendo”

dicen que hay un video en donde se ve que los policias dejan libre el paso de los barra.
Si esto es real, River podria apelar y deslindar responsabilidades, las que pasarian a la
federal. Es una prueba fundamental.

No hay manera de evitar el descenso de esta manera… Almirante cuando subió con 18 puntos menos a la B Nacional hizo una campaña fenomenal y se fue de vuelta a la B metro.

Es una movida para rajar a dap. Ojalá que lo logren y luego retrotraigan posiciones.

AH… ¿Cuántas fechas y quita de puntos le dieron al rojo por la agresión al arquero de Defensor el año pasado? ¿Alguien me lo recuerda?

Siempre dije que tenemos a la AFA en contra, a Clarin en contra y al Gobierno tambien. Nunca me daban bola. NUNCA. Y ahora? hace falta decirlo? FORROS, sepan que la campaña en contra que nos hacen hace que yo ame más y más a mi amado RIVER. Putos. Passarella renunciá.

Mejor. El templo no es digno de la B Nacional.

Si terminan descontando esa cantidad de puntos, Me parece que estamos hablando de la desaparicion de River. Se estirara la agonia unos años, pero cedera ante tanta presion y deudas irremontables.

Ojala. No se va a ir igualmente DAP, Asi a River le saquen 60 puntos.

Si nos llegan a quitar de diez puntos para arriba, hay que ir pensando que no subimos este torneo…

Hijos de re mil puta. AFA de mierda y la re calcada concha de su madre

Puntos ninguno y estadio una fecha suspendido pero a nivel CONMEBOL (jugó contra Tolima en Racing).

Esta confirmada la suspensión del Estadio por 20 fechas?? No lo puede creer. Y si nos sacan más de 20 puntos, hasta jugar contra Atlas no paramos.

CAGONES DE MIERDA RAJENLO A PASSARELLA
QUE ESPERAN VIEJO
AYER TODOS SI DANIEL QUE AGARRE EL ESQUIZOFRENICO Y HOY NOS DAN UN PIJAZO QUE NOS MANDA A LA METROPOLITAN LA REPUTA QUE LOS PARIO.

Y a Central? El mensaje es claro. Grondona está diciendo: o se va DAP, o se van a la Metropolitana. Es así. Hay dos opciones:

• Matar a Grondona
  • Que se vaya Passarella.
    Caso contrario, no volvemos NUNCA más.

2 partidos de Copa Sudamericana. Jugaron contra un equipo colombiano y contra Liga de Quito en cancha de Racing. La final la jugaron en la de Independiente.