Clausuran el Monumental por 20 fechas!

Pero nosotros con 57, veniamos arrastrando las otros dos temporadas. Yo no quiero sufrir mas. Y si subimos, hay q hcer una muy buena campaña, para no estarnos lamentando con los promedios. Y mas si safamos, al año siguiente tener un buen colchon de puntos. Porque Olimpo safo ahora, pero va a tener que hacer otra muy buena campaña en la que viene.

MMMM… Me parece que es la primera, y con algun consentimiento desde la dirigencia nuestra.

No me quiero imaginar una mala campaña en la B y River de local con el bostero en el palco…

Viviriamos dias como el del domingo, todas las fechas.

Vuelve Cabral y me muero definitivamente.
Estoy en contra de que nos suspendan la cancha 20 fechas, me parece un exageración!!

Espero que los ineptos que manejan el club hagan algo… :roll:

Me parece perfecto.No quiero que Patronato diga “Yo jugue en tu cancha”.

la concha de la lora, encima esto…que desastre, ahora hay que alquilarle la cancha a Racing, al rojo? + la quita de puntos…me quiero morir. :confused:

Todos los caminos conducen a una guerra civil.

InfoMedia24hrs Infomedia Argentina®
#Urgente #River El Sec del Trib de Disciplina de AFA Sr. Eduardo Bozzi declaro que se estudia una quita de puntos que oscilara entre 21 y 30

Cómo que tiene de malo? Ni siquiera vamos a poder jugar en el Monumental, qué es 20 fechas? 20 fechas de local?? Todo por culpa de ese operativo de mierda, no del club, no de la gente. No lo puedo creer.

Si es clausura, es clausura total, no Grondona???

Pasan tantas cosas en River que la clausura del estadio es una más del montón :frowning:

Pero si van a hacer la Copa Argentina.
Es inevitable eso

Ah no, no se puede creer. Listo, estos queren que River desaparesca.

En TN decían, “todo el Nacional B sin el Monumental”

Si esto se oficializa para mi es totalmente desmedido. Que es lo que se busca? borrarnos del mapa futbolístico?.
Que onda?.
Es una sanción DURÍSIMA, con muy pocos precedentes.
Loco empecemos a ir a la AFA porque este viejo choto hasta vernos en la D no va a parar.

Nos queiren ver muertos viejo, hagamonos escuchar.

No te puedo creer… la puta que lo repario

Para mi eso es fruta, como mucho le sacan 6.

Lejos de para con la violencia, ésto es general más violencia que la que ya hay.

Tambien deciamos lo mismo con la cantiadad de fechas de clausura. Y mira como termino

21 Puntos es una locura. Si a River le sacan esa cantidad, se va a la B metropolitana.

Es Irremontable.