loco, nos están hundiendo, esto no tiene fin, acuerdense que terminamos en la B Metropolitana…nos están haciendo pagar a nosotros por los robos de Aguilar, y Grondona fue cómplice
El día que se tenga que jugar al final de la copa en el Monumental, no dejamos a entrar a los equipos… hacemos alta movilización y que se cague la final de la copa. Sin violencia.
Porque nosotros no podemos jugar en nuestra casa, y ellos pueden hacer la final de la copa en NUESTRA casa?
esto crea mas violencia, jamas las cosas se solucionan con mas castigos
acaso no hay violencia en el futbol despues de todas las sanciones en el futbol argentino?
la violencia siempre va a existir en cualquier parte del mundo
la violencia es parte de la naturaleza humana… solo hay que saber usarla.
No sera pedido expreso de River? Osea, es mejor jugar en otra cancha que jugar en nuestra cancha, ya que como dijo Mati, el primer partido que no ganemos de local, se pudre…
De no creer. Cada vez que estoy dispuesto a rearmar mi vida de vuelta aparecen estas noticias…
Encima va a haber que alquilar una cancha ahora, sabiendo que nos quedan todas chicas, aún estando en el Nacional B, con el gasto que eso significa. El alquiler, más pagar los operativos y demás.
Alguien se acuerda de un equipo que le hayan suspendido la cancha todo un año?
Si River quiso jugar sin publico y desde el gobierno obligaron a jugar con publico…
Dense cuenta de una vez: Menos nosotros , el resto del país odia a River. El gobierno odia a River, la AFA odia a River, el grupo Clarin odia a River. Es lo que los une.
Aún falta la quita de puntos que ahora hay que esperar que sea lo mas blanda posible. Con la situación como está con tener entre 3 y 5 puntos menos estoy aliviado.
A chicago le pasó lo mismo cuando pasó eso con Tigre. Pero o sea, fue mucho más grave eso (hubo incidencia de la dirigencia para con los accesos de la barra, un fallecido).
Claro, por eso aclaré que lo de ellos es mucho más grave y es por eso que están durmiendo nuestros dirigentes. Es increíble, se están decidiendo un montón de cosas recontra importantes y no tenemos ni UN hombre en AFA. Ojalá que Passarella se patine en la ducha y se la pegue en la nuca así queda paralítico.