A Grondona si no lo sacamos entre todas las hinchadas (de la A la D), no lo saca nadie.
JAJAJA ME RIO PARA NO LLORAR, ESTO ES UN CAOS
No se que estamos esperando!
si lo clausuran x 20 fechas, sacan a DAP y asume Caselli exijo el techado del estadio…ahi te quiero ver gordito prometedor sincuello…
Está claro que esta proscripción de River que se viene perpetrando no busca ni la justicia, ni el orden, ni nada: sólo busca hundir más y más a River y que no debe regresar a Primera en el corto plazo.
Prefiero 20 fechas fuera del monumental a 20 puntos menos
Descendimos, al día siguiente Almeyda DT, al siguiente nos sacan nuestra cancha por toda la temporada, a este paso en 7 días la noticia es que desapareció River.
caselli casi que prometió trasladar el vaticano a nuñez
Todabia hay gente que piensa que esto no es una percecucion contra River??
Grondona: todo pasa… y todo se paga, también.
Yo lamentablemente, soy de la idea que River no debe volver a corto plazo. Primero tenemos que ordenar todo este quilombo institucional que tenemos, armar un buen equipo y ahi subir. Asi tengamos que estar por lo menos 2 temporadas en la B.
Porque si seguimos asi, y se da que subimos el año que viene, tenemos que hacer terrible campaña para no volver a descender. Y eso seria algo que yo no podria soportar de nuevo. Todo este dolor, no lo quiero volver a vivir nunca mas.
Central con sus similares incidentes no le pusieron si mal no recuerdo ninguna sancion…esto ya es algo personal con River y el idiota de nuestro presidente o bien nuestros dirigentes demuestran una vez mas una idiotez mental muy grande al dejarse pasar por arriba…
Igual a mi lo que mas me importa es la quita de puntos…
hay que hacer kilombo en la casa de Grondona y pasarella…no sirve en el monumental…a Pasarella le chupa un huevo, hay que hacer ruido, y lo mejor es hacer quilombo en la puerta de la casa
coincido, lo unico que falta es que nos convirtamos en un ascensor
A River a esta altura, Habria que taparlo con diarios…
Que seria?? Toda la temporada???
Durante la B no vamos a jugar en el monumental!!!
Nos sacaron puntos???
Vamos a ser justos? La violencia debe de ser repudiada en los estadios de futbol a toda costa…Peroo
Seamos sincerosn
Desde el partido de Ida…Se habia mostrado una deficiencia…Tambien cuando Se penso en jugarse a puerta cerrada, ¿porque? Porque todos absolutamente todos sabiamos que esto era una posibilidad no grande, grandisima de que pudiera acabar como acabo, y que bueno que hasta se pudo controlar de alguna manera…Yo realmente pense que iba a pasar cosas mas tristes y obscuras todavia.
A Lo que voy es…Ellos no esperaban una respuesta asi? Si dicen que no…Estan mintiendo…Todos… Tanto la directiva, como los encargados de seguridad…
Porque mierda no castigan a esa gente, que no supo planificar las cosas como se deben? Ellos sabian que iba a pasar eso y no hicieron la planificacion correcta para evitar eso
Ellos autorizaron a que se juegue a puertas abiertas, sabiendo que esto iba a pasar. Y ahora hacen una sanción “ejemplificadora” vean mas alla de las noticias.
Hay que ASESINAR a Passarella. Literalmente eh, cagarlo a tiros. No estoy jodiendo.
Esto no termina mas la puta que los pario!!! Van a seguir con la quita de puntos y no van a parar hasta que River desaparezca…algo mas se le va a ocurrir para seguir cagando a River…Esta pesadilla no tiene fin !!!