Mirenlo al salame de Pasman en A24
Lo hacen apropósito. Encima el único club que tiene las cantidad de gente necesaria para nosotros es Vélez y debe ser el más caro, acostúmbrense ir deambulando por todos lados…
Esta medida me suena mas que nada a algo demasiado grande, que impacte para que todos se queden con esto y nadie hable de la quita de puntos. River va a tener que jugar medio torneo en otro estadio, seguramente sea Huracán o Vélez, en parte está bien, no estaría bueno que vengan cualquier club de mierda a jugar al monumental.
Si se suspende, que sea para todo. No quiero ver a la selección NUNCA MAS en la cancha de River, que se vayan a cagar.
Acaban de informar que NO ESTA CONFIRMADO NADA. El comite de seguridad paso a cuarto intermedio hasta mañana y le daria la posibilidad de hacer un descargo a river. Todavia no hay nada confirmado aunque seria muy probable lo que se esta planteando aun la quita de puntos.
huracan, vamos a ir a huracan seguro.
ah no8|
todos los dias hay un nueva noticia mala en river
Pasman: “Entre jueves o viernes hablaría DAP”, Cave seguro, Chori en River, Garcé también y Lux posiblemente.
El descargo es facil vas con todos los videos desde el 90 hasta aca y pedis que si a vos te dan esas fechas y mas si te sacan tambien puntos que se los saquen a bosta a central gimnasia san descenso huracan newellls y tantos otros que hicieron bardo tanto o mas que nosotros
La cancha mas grande a la que podemos ir por capacidad es la de Racing, pero no creo que vayamos ahí por una cuestión de jurisdicción.
Seguramente juguemos en Vélez.
Como vende humo el hijo de puta, el mono habla hoy.
Si nos sacan puntos me corto las pelotas. Prefiero que nos saquen del estadio todo el torneo pero que no nos saquen puntos.
Hay que ver si jugamos con publico… y si es asi, en donde y si no es solo para socios (por cuestiones de espacios y seguridad)
La medida es un dolor de huevos en varios aspectos,lo unico “positivo” es no tener que ir al mismo lugar donde vi tantos clasicos, tantos partidos internacionales, a ver un River vs guillermo brown
Este pibe puso esto, será que nos descuentan el doble entonces…?:roll:
[@Sebasrur](https://twitter.com/#%21/Sebasrur) Sebastián Srur
Ayer Julio Grondona dio a entender q a River no le van a sacar puntos. "Si JG dice q llueve, sale un solazo"... River debe ser astuto en AFA
ahora digo yo, quien tiene mas o menos 2 dedos de frente sabia que si el domingo River perdia, iban a haber incidentes. Provocados por 100, 200 o 1000 tipos, pero incidentes al fin.
Y no es tan asi como lo pintan algunos medios, cercanos al gobierno principalmente, que la violencia la genero el grupo Clarin. Si, un poco de leña al fuego hecharon, pero la verdadera violencia la generaron los años de corrupcion y desmanejos de los anteriores y actuales dirigentes.
La gente se canso y exploto a traves de esos 100, 200 o 1000 tipos. Y yo me hago cargo de mi parte y no soy barrabrava ni nada por el estilo. Soy un simple socio que se hincho las pelotas.
Ah, pero no escuche a ningun programa el lunes hablar de que Passarella y sus no-acciones e ineficacia y tocada de culo constante al hincha activaron la bronca de la gente ni tampoco como ese tipo lanzo frases del tono de “me sacan con los pies para adelante”, que todos sabemos que alteran a mas de uno.
No escuche a nadie hablar de esto eh…
Y algo que tampoco nadie dijo respecto al tema del publico o no publico para el domingo. Ni DAP, ni Cristina, ni Grondona, ni Garre tienen el derecho de privar a 50.000 hinchas genuinos de River de vivir una fiesta deportiva (termino en tragedia finalmente). De los cuales la mayoria paga la cuota social como buen cristiano.
El partido se jugo con publico porque era lo que correspondia. Luego lo que paso, fue un cumulo de cosas que se fueron pergeniando durante años y bueno, el resultado no podia ser otro.
Ahora que sea lo que estos tipos quieran. Y lo que nosotros podamos hacer que a esta altura parece poco. Veremos.
Srur, Passman, Buonsante, y varios 4 de copas mas, borralos de las fuentes confiables.
Ah, River no se presenta en Afa, parece ser que jugamos en otra liga :twisted::twisted::twisted:
¿Te acordas cuando Don Corleone dijo que no ibamos a jugar la promocion?
Srur tiene razon y si Passarella sigue en el cargo este hdp nos va a hacer parir durante todo el Nacional B.
“Con el fiscal Gustavo Galante a la cabeza, hoy se llevó a cabo una inspección en las instalaciones del estadio de River, luego de los graves incidentes que se registraron tras el descenso del equipo al Nacional B. Como el informe del juez Sergio Pezzotta fue muy duro, evalúan cerrar la cancha del club de Núñez durante todo el primer año en el ascenso. Se definiría mañana
La sanción final se esperaba para hoy mismo, pero habrá que esperar al menos 24 horas más para terminar de conocer si se hará efectiva la suspensión que se rumorea que caerá sobre el estadio “Monumental” de River: clausura de 20 fechas.
Por otro lado, aún está en suspenso la quita de puntos que se le podría aplicar a la institución. Se hablaba de un castigo de entre 3 y 6 puntos menos, aunque trascendió que los reglamentos del fútbol argentino hablan de 9 a 30 unidades menos.”
Si fuera Boca el que se fue a la B, no hubiera trascendido eso de los 9 a 30 puntos. La prensa también juega su parte en esto.
Por eso te digo, ahora, con esto de las 20 fechas de suspensión, todo me huele a trampa :evil: