Clausuran el Monumental por 20 fechas!

Veo que tenemos 2 temas. Uno de Monumental por 20 fechas out y otro por puntos. Fueron excluyentes estas sanciones? Con lo de las 20 fechas de suspensión ya no hay posibilidad de que nos saquen puntos? O todavía pueden incluso sacarnos algunos ptos? Perdón, pero estoy a mil en el laburo y no me queda claro.

Nada está confirmado. Pueden pasar las cosas. Una no excluye a la otra.

Desgraciadamente no nos queda otra que seguir esperando, y mientras tanto los días pasan y cuando estos turros se den cuenta ya va a estar el torneo encima, River va a seguir sangrando, y los HDP de los buitres carroñeros se siguen deleitando y regocijando con River. :cry:

como venden humo estos periodistas hijos de puta

Que nos quedemos sin River, seguro.

Ah, mierda nos quieren hacer.

Gracias Ariel.

la concha de tu madre grondona.

que no juegue la selección entonces.

están batiendo demasiado el parche con River, todos los días nos cagan por algo. A esta altura no sé si están generando desde las más altas esferas del poder todo esto para tapar los chanchullos. Ya lograron que hace 1 semana por lo menos no se hable y avance con el tema Shoklender

Se jugará en Velez?

Pregunta, River no quería jugar con público, la orden de que se juegue con público vino de arriba, esa orden es de palabra o hay algún documento que respalde que a River no le quedó otra que aceptar?
Perdón por lo estúpido e ignorante de la pregunta.

Yo sigo preguntando
¿DONDE CARAJO ESTÁ LA OPOSICIÓN CUANDO MAS SE LA NECESITA?
Van a seguir dejendo el club en estas manos? Por favor cuanta tibieza!

No. Yo voy a por todas, Ya nos mataron…Passarella y luego la AFA. Ya fuimos el pato de la boda para el fútbol Argentino. Es el momento de iniciar ese cambio. Pero con otro presidente.

20 fechas es demasiado. Yo siempre pedí sanciones fuertes en el futbol para cortar con la violencia,pero esta vez me parece que es excesivo.

aca baja linea el padrino…me la juego que si el kanser renuncia, los nubarrones se disipan y siga siga…

A River lo hirieron de muerte, nuestro querido River esta malherido, y le siguen pegando, lo siguen atacando, le siguen echando sal en las heridas.
Hasta donde quieren llegar, AFA/Periodismo/dirigentes/politicos? si quieren matar a River, no se lo permitamos.
Desafiliacion, y a otra cosa. Futbol argentino, a ver como seguis sin millones de hinchas y sin el club mas glorioso desde que se conoce el futbol en este bendito pais.

Linda trampa tendieron. Sabían que esto iba a pasar, sabían que la gente se iba a descargar; por lo que cuentan los que fueron y a quienes les creo en verdad, la policía también hizo lo suyo; es decir, no hubo un solo “bando” responsable.
No sólo nos quitan puntos sino que nos privan del Monumental por 20 fechas, sabiendo que, para cualquier equipo, el estadio impone.
Passarella se tiene que ir ya o ponerse al frente de todo esto de una vez por todas, 20 fechas es mucho!

Pienso igual, pero aun asi no fuese asi, Este infeliz nos crispa la vida.

Se las tiene que tomar.

20 de local ? O de la 1er fecha hasta la número veinte, o sea, jugaríamos medio torneo de visitante?

20 de local tengo entendido… No lo dejan un sorete claro diciendo 20 fechas, pero según se viene manejando, es 20 partidos de local.

Salió en los noticieros que es 20 de local

20 de local es mala leche te asfixia economicamente porque lo que recaudas, lo gastas en alquiler de estadio. son medidas por elevacion a ya saben quien.