Clausuran el Monumental por 20 fechas!

Balasone dice que por el momento son de 3 a 6 puntos, pero si se comprueba que a Pezzotta le liberaron la zona… de 21 a 30 :confused:.

A este paso parece que sí. Al final el tema de MasterRP, no va a ser tan utópico…

Claro, por eso puse lo de la quita doble…
GRONDONA La puta que te parió!

Ahí los culpables serían los dirigentes en un 100%… Bah! de todas maneras fueron culpables, de la reacción de la gente también…

Si nos quitan 30 puntos, para tener POSIBILIDADES de ascender jugando la Promoción, tendríamos que hacer 85 puntos…

Pezzota vos querer morir LA CONCHA BIEN DE TU MADRE APARTE DE ROBARNOS EL PARTIDO HIJO DE MIL PUTA NOS QUERES MANDAR A LA METROPOLITANA CUIDATE ENSERIO PAPA PORQUE TU DIRECCION EN ESTOS DIAS VA A APARECER EN ALGUN LADO Y TE VAMOS A FAJAR IHJO DE MIL PUTA LA CONCHA BIEN ABIERTA DE TU MUJER QUE SE LA PASA COJIENDO CON OTRO.

¿A qué te referís con eso de "liberar la zona? :confused::confused::confused::confused:

Alguien tiene ganas de ver a bazan vera jugando en el monumental muchachos? Enserio se los digo.

Ahora si nos sacan puntos Listo que se pare el pais.

Racing es la segunda cancha más grande y ahi se puede jugar bien al fútbol, tenemos que jugar ahi.

si nos sacan 20 puntos o mas hay qe prender fuego a la afa y averiguar dnde vive Pezzota…
con 20 puntos menos habria qe hacer 70 para llegar a 50 y no tener problemas con los promedios :confused:

gracias a dios… esto sirve para que a los hinchas les de mas ganas de ir el jueves

AH CIERTO QUE PEZZOTA NO DIRIGA MAS MUCHACHOS!

HAY QUE PRENDER FUEGO A LA AFA . como nos van a sacar puntos aparte de esta medida que ya dieron… loco no nos dejemos meter el dedo en el culo por el gordo hijo de remil puta de grondona… HAY QUE MATARLO, como festejaría si este puto se muere.

No… Es suspensión del estadio, jugar de en otra cancha por toda la temporada, muchos partidos sin público de River y además quita de puntos que dicen que no serian menos de 9 o 10 puntos.
Para mi ésto o es una movida de Passarella para no abrir El Monumental ya que sale muy caro u otra puntada de Grondona para seguir matando a River gracias a Passarella. Y Passarella lo deja porque le chupa un huevo, no le importa River a Passarella, le importa su propio ego, por eso siempre se pone por delante de River.

Ahora… tengo una duda, sólo por decir, eh. ¿Passarella dijo que en ésta semana iba a dar una conferencia, no? Yo creo que dijo eso para meterle a presión a Grondona con lo de la auditoria. Ahora, antes de que hable Passarella, Grodona sale con esto, como retrucándose antes de que Passarella hable, como dando a entender que, o cerras el orto o no sólo que vas a jugar en el Nacional B sino que vas a jugar de visitante, sin público y peleando el descenso ante una posible quita de puntos…

Y claro, que nos espera con un presidente tan pelotudo y tan soberbio. Hay que sacarlo ya a Passarella, o nos van a terminar por desaparecer. No puedo creer que hoy no haya nadie en River pidiendo la cabeza de Passarella.

la puta madre loco es un bajon esto cada dia una peor

Por eso insisto en esta posibilidad ( remota o cercana no lo se ) del hipotético caso de una quita de entre 20 y 30 puntos habría que considerar si no convendría un castigo que suponga bajar dos categorías en lugar de penar un año por el Nacional B con el destino ya marcado.

`para mi habria que jugar en velez y robarles los pocos hinchas que tienen jejeje…

en realidad, hay que hacer quilombo todos los dias y jugar en nuestra CASA

y… convendria irse a la B Metro si nos sacan esa cantidad de puntos :roll:
cuando se sabria la confirmacion de cuantas fechas no jugamos en el Monumental y cuantos puntos nos sacan ?

Lo del estadio es un bajon en lo economico supongo, pero si nos sacan 20 a 30 puntos el panorama es muy malo…
Por favor dejen de pegarnos, no damos mas!!!

Loco, lo peor es que ni siquiera nos quedamos en la categoria.

21 PUNTOS.
DEJATE DE JODER, YO ME MUERO

están buscando mas violencia. esto es un boludeo.

Para el equipo, la mejor cancha es la de San Lorenzo. Es donde más ventajas puede sacar. Obviamente, es incómoda para la gente.