seguro que la sanciones idea del kan$$er…le conviene no jugar de local (como no queria jugar con publico el domingo) para que no se arme bardo cuando se pierda…te mandan a velez, de la tribuna ala calle sin poder protestar…
Comparto con NO ceder el estadio para la Copa América. Si hay que romper definitivamente con AFA, este es el momento. HIJOS DE PUTA.
De todas maneras me gustaría que esto ocurriese con otro presidente…
eso es una FLOR DE MENTIRA… hay miles de ejemplos en los que no hicieron nada, la mayoria… hasta diria que chicago fue una excepcion
Si es un boludo, pero está ahí en AFA.
Lo del partido en Córdoba, calculo que hay sanción por parte de AFA, no de parte de la justicia porque son juridicciones diferentes.
Y lo de las filmaciones de la barra, parece que hay filmaciones del domingo que comprometen mas a River.
Ya me imagino, si son filmaciones de los tipos yendo al vestuario, hasta los huevos.
Pero hijos de puta la policía también! si ellos hicieron para el orto el operativo, dejaron pasar gente (porque también dejaron pasar gente la misma cana eh!), ahora, nos quieren cagar la vida a nosotros?
La sanción la pone el comité de AFA. Ya, después si hay sanciones del comité de seguridad, la justicia, etc, no sé…
bah, eso es lo que entiendo yo.
Tiras que hubo un hincha muerto como si fuera un pequeño detalle
La estoy pasando mal realmente.
Si esto se cumple (especialmente la quita de puntos), no se que hacer, tengo ganas de matar a alguien
Totalmente, a Central no le hicieron nada.

sacandome la camiseta la resolución esta perfecta hubo una guerra en el monumental y la sanción es igual para todos los clubes a chicago se la suspendieron por mas mas alla de que ese día hubo un hincha muerto
espero que el hijo de puta de frarella aproveche para arreglar la cancha que de por si da lastim
VOS SOS UN BOLUDO QUE TE COMES ESE CHAMUYO??
SIEMPRE??
A chicago nada mas. NUNCA MAS.
Que me estas diciendo que siempre pasa?
CUANDO PASA?
NUNCA
Como comparas una invasion masiva de la cancha con esto??

Piguyi:
garcarulo:
ah bueno… a lo que hemos llegado los hinchas y socios… no solo que nos dejaron el culo roto, a la miseria, sino que Passarella se puso un forro nuevo y esta listo para seguir penetrandonos… y nosotros diciendo “si mi amor, mas, mas”.
Este comentario de arriba bien lo demuestra. Bien calladitos acepten la desicion total… que carajo significa jugar en el Monumental? nada es un detalle…
Y te adelanto flaca que River no va a ascender ni por putas en 1 año, disculpa que te baje de la nube de pedos, pero por favor pone los pies sobre la tierra.
Estamos enterrados hasta el fondo de la mierda¿Cuándo dije que íbamos a volver en un año? No sólo no creo que volvamos en un año, sino que con un descuento de puntos estaríamos más cerca de la Metropolitana. Si hay alguien pesimista en este tema soy yo. Sólo dije que ante un descuento de puntos prefiero no usar la cancha y agregué, con sentimiento, que no debería usarse el estadio para jugar la B. A ver: algo va a suceder y nos la tenemos que fumar: yo elijo que NO NOS SAQUEN PUNTOS. Yo tengo los pies bien sobre la tierra, te comento, y no puedo tener visión positiva sobre este tema. Creo que recién empezamos a ver cómo River va desapareciendo
Entonces te pido disculpas… te malinterprete.
Toda esta situacion me tiene muy angustiado y siento una impotencia tremenda.Lo unico que digo es que lo peor ya paso. Estamos impensablemente en la B. Ahora tenemos que vivir el infierno del futbol del ascenso lamentablemente no tenemos otra.
Lo que si me disgustaria aun mas es no jugar en MI CASA, NUESTRA CASA. El club de los socios.
Con lo cual yo no cambio puntos por localia. Para mi jugar en mi casa es imprescindible
No hay problema, pero sí me malinterpretaste. Y fijate cómo estamos, que arriba me pusiste que jugar en el Monu es un detalle, y ahora que es imprescindible. Estamos todos mal con este tema, pero tratemos de ser cautos con lo que nos decimos. Acá, salvo excepciones, creo que nadie dice nada por el mal de nuestro querido y golpeado River.

pablotigre:
A ver … les pregunto a los que son o estan por ser periodistas… a ustedes no les parece una verguenza tirar una nota de esta forma… “Segun le dijeron a Ole…”… sin citar fuente, ni explicar siquiera de donde sale esa informacion…
Esto se enseña asi en una escuela de periodismo ??
[Afuera todo el torneo | Olé | Diario Deportivo](http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Afuera-torneo_0_507549445.html
Eso no es nada. Basta ver las columnas políticas de algunos diarios. Todos potenciales, impersonales y ni un nombre.
INSIDER:
Totalmente de acuerdo. Los impersonales y los potenciales deben ser el último recurso, no el sistema
:lol::lol::lol::lol: Sin leerte puse lo mismo ( impersonales y potenciales ) Se ve que escuchamos a la misma persona :mrgreen
Te diría que en muchos casos es al revés. :mrgreen:
hay que hacerla fácil (o difícil): rajar a Passarella, vuelve la mano de AFA para nosotros y listo…
que mas queremos, sacrificamos al presidente que es un hijo de puta, para que vuelvan a darnos la mano o por lo menos para que no nos maten tanto?

garcarulo:
Piguyi:
¿Cuándo dije que íbamos a volver en un año? No sólo no creo que volvamos en un año, sino que con un descuento de puntos estaríamos más cerca de la Metropolitana. Si hay alguien pesimista en este tema soy yo. Sólo dije que ante un descuento de puntos prefiero no usar la cancha y agregué, con sentimiento, que no debería usarse el estadio para jugar la B. A ver: algo va a suceder y nos la tenemos que fumar: yo elijo que NO NOS SAQUEN PUNTOS. Yo tengo los pies bien sobre la tierra, te comento, y no puedo tener visión positiva sobre este tema. Creo que recién empezamos a ver cómo River va desapareciendo
Entonces te pido disculpas… te malinterprete.
Toda esta situacion me tiene muy angustiado y siento una impotencia tremenda.Lo unico que digo es que lo peor ya paso. Estamos impensablemente en la B. Ahora tenemos que vivir el infierno del futbol del ascenso lamentablemente no tenemos otra.
Lo que si me disgustaria aun mas es no jugar en MI CASA, NUESTRA CASA. El club de los socios.
Con lo cual yo no cambio puntos por localia. Para mi jugar en mi casa es imprescindibleNo hay problema, pero sí me malinterpretaste. Y fijate cómo estamos, que arriba me pusiste que jugar en el Monu es un detalle, y ahora que es imprescindible. Estamos todos mal con este tema, pero tratemos de ser cautos con lo que nos decimos. Acá, salvo excepciones, creo que nadie dice nada por el mal de nuestro querido y golpeado River
Creo que quiso ser irónico…

Este comentario de arriba bien lo demuestra. Bien calladitos acepten la desicion total… que carajo significa jugar en el Monumental? nada es un detalle…

Creo que quiso ser irónico…
Sí, perdón, leí mal yo. Qué mal que estoy, la concha de mi madre. Perdón.

hay que hacerla fácil (o difícil): rajar a Passarella, vuelve la mano de AFA para nosotros y listo…
que mas queremos, sacrificamos al presidente que es un hijo de puta, para que vuelvan a darnos la mano o por lo menos para que no nos maten tanto
si no podemos sacar a Passarella, tenemos que sacar a Grondona… . jaja
por dios, mientras tanto, river en la B!!!
hijos de puta

La estoy pasando mal realmente.
Si esto se cumple (especialmente la quita de puntos), no se que hacer, tengo ganas de matar a alguie
que ese alguien sea Passarella por favor, de ultima Grondona
Tb nos quieren hacer jugar sin publico??? Ah bueno, DONDE CARAJO ESTAS PASSARELLA Y LA CONCHA DE TU HERMANA!!!
que se yo… sin publico… sin cancha… sin puntos… sin plantel… sin tecnico… que mas?
Alguien sabe si se hace el recital de clapton en octubre?

Alguien sabe si se hace el recital de clapton en octubre
lo tomamos de rehen al Eric exitoso?
Me parece que lo mejor es esperar y dejar de llevarnos por supuestos. Lo mismo paso previo al partido: River ganaba. Los jugadores de Belgrano cobraron 3 millones. Le compraron una camioneta a cada uno… etc. Todo era posta. Y? Ahora pasa igual. Es la oportunidad que tienen los medios para vender (les fue muy mal con Velez campeon) Esperemos porque aun nadie se pronuncio y hay determinaciones que vienen desde mas arriba de Grondona.
La ultima que me contaron: en el video se ve que seguridad privada de River, deja pasar
a los barras. La unica forma de evitar la quita de puntos y el cierre es que DAP renuncie.
Una locura !!! Esperemos y no nos dejemos llevar por absurdos.