A ver … les pregunto a los que son o estan por ser periodistas… a ustedes no les parece una verguenza tirar una nota de esta forma… “Segun le dijeron a Ole…”… sin citar fuente, ni explicar siquiera de donde sale esa informacion…
Esto se enseña asi en una escuela de periodismo ??
Totalmente de acuerdo. Los impersonales y los potenciales deben ser el último recurso, no el sistema. Y todo dato importante debe ir acompañado de una fuente que lo respalde, sobre todo si estamos hablando de negociados, contratos, deudas, etc.
PD: Fijate que yo sentencié porque no está la confirmación y por ahora son todos “me dijeron”.
Que mas nos falta? Para eso cierren el club y a la mierda, todas malas loco ni una buena la concha de sus madres, ya nos mandaron a la b hijos de putas
Jajaja, acabo de leer la nota, pero me parece a mi o no aparece el nombre de la persona que escribió el artículo? Al menos yo no vi, 100% CREDIBILIDAD X(
Es que el periodismo termina transformandose en ‘vendedores’… te venden noticias… despues si son verdad o no no importa… porque al momento de decirlas TODOS COMPRARON esa noticia… generando las ganancias economicas de la ‘empresa’ reportera… :roll:
jaja, no me digas que te vamos a boicotear la Copa America Grondona…no me digas que ese dia se va a pudrir todo y vas a salir perdiendo feo delincuente…
Almada, en TyC, dice que todavía no está la sanción, que hay cuarto intermedio. Si sale mañana, o la semana que viene. Y si River presenta descargo,se puede extender 1 semana más.
Se suman como antecedentes:
-Partido en Córdoba, ingreso de barras al campo, etc
-Superpoblación de gente en el partido de vuelta
-Sin seguridad en el vestuario para que pasen los barras
-Amenazas a Pezzota
-Informe ampliado del árbitro
-Filmaciones de la barra
-Destrozos e incidentes
Que desastre… y estos muchachos trabajan para el diario deportivo mas leido del pais… bueno en realidad no es solo este diario… se habla asi en la mayoria de los programas de tv, radios…
-Partido en Cordoba es responsabilidad de la policia u organizacion de allá, que mierda tiene que ver River?
-Amenazas a Pezzota, que lo pruebe y que no me salga con los 2 lineas de testigos, que lo pruebe.
-Filmaciones a la barra de que tipo ?
-Destrosos e incidentes, que se haga cargo el gobierno y la policia.
Entonces te pido disculpas… te malinterprete.
Toda esta situacion me tiene muy angustiado y siento una impotencia tremenda.
Lo unico que digo es que lo peor ya paso. Estamos impensablemente en la B. Ahora tenemos que vivir el infierno del futbol del ascenso lamentablemente no tenemos otra.
Lo que si me disgustaria aun mas es no jugar en MI CASA, NUESTRA CASA. El club de los socios.
Con lo cual yo no cambio puntos por localia. Para mi jugar en mi casa es imprescindible.
sacandome la camiseta la resolución esta perfecta hubo una guerra en el monumental y la sanción es igual para todos los clubes a chicago se la suspendieron por mas mas alla de que ese día hubo un hincha muerto
espero que el hijo de puta de frarella aproveche para arreglar la cancha que de por si da lastima