Clausuran el Monumental por 20 fechas!

Me imagino que todos están ofreciéndose a lo loco para que vayamos a jugar ahí “acá, acá, yo!!”:mrgreen:.

Una cosa, SI NO JUEGA RIVER EN EL MONUMENTAL, NO JUEGA NADIE, NO QUIERO VER A LA SELECCIÓN JUGANDO AHÍ.

uuuuuuuh!!! Hermanitos!!! en que nos metieron estos dirigentes!!!

Mira si nos meten una sancion de -30 puntos, nos vamos a la Metro o C o como mierda se llame la otra division, noooo Hermanos!!! hay que hacer algo, no se que, pero algo…

YA ESTOY RECAGADO!!! AVISENLE AL SIMIO REFUNDIDOR QUE ESTAMOS MAL LOS HINCHAS!!!

Sería lo mejor que podemos hacer. Además de destruir el césped para cagarnos en la AFA y en la Selección.

ah bueno… a lo que hemos llegado los hinchas y socios… no solo que nos dejaron el culo roto, a la miseria, sino que Passarella se puso un forro nuevo y esta listo para seguir penetrandonos… y nosotros diciendo “si mi amor, mas, mas”.

Este comentario de arriba bien lo demuestra. Bien calladitos acepten la desicion total… que carajo significa jugar en el Monumental? nada es un detalle…

Y te adelanto flaca que River no va a ascender ni por putas en 1 año, disculpa que te baje de la nube de pedos, pero por favor pone los pies sobre la tierra.
Estamos enterrados hasta el fondo de la mierda.

Bien a los que rompieron todo, prendieron fuego, incitaron a la violencia, etc…

Muchas gracias…era justo lo que nos hacia falta en river…quilombo…

pelotudos :twisted:

Passarella debe estar feliz como nadie, 1 año sin reclamos de la gente en la cancha, 1 año para seguir choreando en paz.

totalmente de acuerdo, los hinchas del interior, mas teniendo en cuenta que no se puede ir de visitante, van a ir en masa. Igual todas las fechas no se va a poder hacer porque lo matas a viajes al plantel, tendría que ser antes o después de jugar de visitante en capital o en el gran buenos aires

El que subió eso no sabe interpretar el informe. Remarca los cheques rechazados por defectos formales que normalmente son redepositados y por eso no figuran pagados, mientras que el único rechazado por falta de fondos sí fue pagado. Qué manera de concentrarse en pelotudeces…

Fuera de joda, los gobernadores pueden pagar fortunas por eso, capaz que zafamos todo el pasivo (?)

son capaces de quitarnos el monumental y hacernos jugar de local todo el año en la bombonera!!! :roll:

A ver… Lo que intenta reflejar esa tabla es el consumo de una persona en el último período registrado por la central de deudores del sistema financiero, por eso el encabezado de la página web habla del monto de la deuda, ya que lo interpreta como una obligación a pagar. Por eso yo hablo de deuda, porque así la toma la central, aunque en muchos casos (no en todos) se haga una lectura equivocada. En este punto, la explicación del sitio presta a confusiones y estoy de acuerdo con lo que marcás, deberían ser más claros, más llanos.

En el caso de los cheques, es totalmente lógico que aparezcan los del club en su cuenta personal.

En el caso de las deudas bancarias es bastante más claro. Lo que para algunos son simples préstamos, créditos, etc, en realidad, y correctamente, la central lo lee como deuda, ya que tarde o temprano lo tenés que cancelar o te ejecutan alguna garantía, o te cancelan la cuenta y la posibilidad de emitir cheques. Son obligaciones a pagar.

¿Cuándo dije que íbamos a volver en un año? No sólo no creo que volvamos en un año, sino que con un descuento de puntos estaríamos más cerca de la Metropolitana. Si hay alguien pesimista en este tema soy yo. Sólo dije que ante un descuento de puntos prefiero no usar la cancha y agregué, con sentimiento, que no debería usarse el estadio para jugar la B. A ver: algo va a suceder y nos la tenemos que fumar: yo elijo que NO NOS SAQUEN PUNTOS. Yo tengo los pies bien sobre la tierra, te comento, y no puedo tener visión positiva sobre este tema. Creo que recién empezamos a ver cómo River va desapareciendo.

Con una pequeña diferencia, los cheques rechazados por defectos formales también tienen como objetivo patear la deuda hacia adelante. Es una conducta que suelen adoptar algunas empresas grandes ante la falta de liquidez. En el caso tuyo o el mío puede ser un simple error de confección, pero para entidades que mueven mucho dinero, por más mínimo que fuera el importe del cheque, puede ser un recurso para patear la obligación hacia adelante. River emitió varios cheques por defectos formales por bastante guita en el último tiempo.

esta duro y pasada la sancion!!!

pero bueno yo creo que lo hicieron mas que como un castigo como una medida preventiva, la verdad no me imagino a river jugando en la b, ahora menos en el monumental.

yo ya me voy preparando a perder a mi river pro un largo tiempo, primero no me sale tyc sports en colombia ni ningun canal que pase la b de argentina, y segundo justin tv rara vez pone canales de esta division.

pero bue… depronto sea lo mejor para mi salud y para mi mente alejarme del mundo river por un tiempo.

Me parece buena esa idea, un partido en cada provincia, total un viaje mas uno menos…

Pero lamentablemente, me veo jugando en velez… esta confirmado esto de la clausura ya ???

Lo sé, fui tesorera en una Pyme medio pelo endeudada hasta el cuello. :mrgreen: :roll:

Claro. Entonces estaría buenísimo que aportes tu experiencia cuando aparezcan estas cosas, ya que a veces es complicado explicarlas con poder de síntesis y simpleza.

Por caso, un club rosarino, hace un par de años, tenía la extraña habilidad de confeccionar cheques con defectos formales siempre el mismo día de cada mes y por montos bastante grandes. Asi evitaba que el importe por los rechazados sin fondos escalara hasta cifras demenciales.

Cada dia una noticia mala loco, y parecia que ya nada mas podia pasarnos…

Es buena la idea, por mi que la hagan asi, ser local en todo el pais, tenemos hinchas en todo el pais, a granel, ademas, esto solo acrecentaria la cantidad de simpatizantes, porque los pibes al ver un equipo grande en sus ciudades simpatizarian mas, seria como darles mas participacion y que los haces como parte de River, no se…por ahi te van a saltar a la yugular alguno…

Es cierto que Pa$$a nos recontra mata con cada segundo que pasa, pero es cierto lo que dijeron más arriba, River ahora se tiene que mover fácil por media Arg. y eso implica $$$$ y quiero creer que este turro no puede ser más HDP de lo que ya es, algo va a tener que hacer, porque el Monumental no se va a mantener solamente de recitales.
Hay que buscar que 2/3 o más de su comisión renuncie para que el se vaya, ya que él no está dispuesto a salir de ahí.