Clausuran el Monumental por 20 fechas!

No se si da para poner todo el artículo pero dejo algo:

Analizan la clausura del Monumental por 20 fechas

Gobierno nacional propuso este tema en la reunión de la Unidad de Seguridad y Prevención de la Violencia en el fútbol por los incidentes del último domingo. En ese organismo también están representados los fiscales y la Ciudad. La reunión pasó a un cuarto intermedio hasta mañana.

La Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos, el organismo a cargo de Juan Carlos Blanco, analiza clausurar el estadio Monumental de Núñez por 20 fechas, luego de los graves incidentes que se produjeron el último domingo, cuando River igualó con Belgrano y perdió la categoría. La reunión, en la que están representados el Gobierno nacional, los fiscales y la Ciudad, pasó a un cuarto intermedio hasta mañana, según pudo saber Clarín.

Para el artículo completo: Analizan la clausura del Monumental por 20 fechas

Es el comienzo esto, quita de puntos, suspencion, hasta desafiliacion estoy escuchando… todo por ser pasivos y bancarnos al hijo de puta de passarella

SAQUEMOSLO DE UNA BUENA VEZ

Con los pies para adelante, como el sugirió.

por ahora son todas noticias “vende humo”… por ejemplo…

Ayer entre otros programas miraba al forro de fantino… y veia como vendian humo… luego puse Paso a Paso y SE NOTABA que ‘copiaban’ la informacion de Fantino!!.. era una verguenza… porque sale justo 1 hora despues… es increible como los periodistas te tiran noticias SIN CONFIRMARLAS… SIN FUENTE… te tiran una ‘noticia humo’ y arman todo un debate como si ya fuese un hecho… la verdad impresentables… y mas impresentable los del Paso a Paso que agarran lo que escucharon y lo tiran igualito!!!..

Despues de lo que lei escrito por insider estoy mas preocupado que antes, y principalmente porque yo pensaba que estabamos en manos de un egolatra, pero no, este tipo es un psicotico como para ser internado directamente en el Borda…

Yo cambio las 20 fechas por los puntos. No me parece mal que ningún equipo de la B juegue en nuestro Glorioso Monumental y nosotros, creo, tampoco deberíamos usar la cancha para jugar es esa categoría.

Jequeees, los estamos esperando.

En “TN” que estan en el monumental, dicen 20 fechas de local.
Dicen que ahora se plantean como Pezzota después de recibir la amenaza salió a dirigir el segundo tiempo.
El fiscal recorriendo el monumental es Gustavo Galante.

Farinella se la pasó todo EF pidiendo una sanción ejemplificadora para River.

La deuda con las tarjetas de crédito son lógicas para un tipo que tiene guita, como Passarella. Además, es a cuenta personal, no de River.

Le aparecen los cheques del club porque es el presidente. A Aguilar le pasaba lo mismo, a Comparada también, etc. No hay nada raro en lo posteado. Eso sí es mala leche.

Dios MIO!!! Todacía estoy haciendome a la idea que tengo que pelear la B NACIONAL, para ya estar pensando en la B METRO???

Y tienen razón los que dicen que se quieren desquitar culpas LOS INUTILES que diagraman operativos de seguridad, con la puta esa de Garré a la cabeza, otra inepta màs en seguridad. Se podría haber jugado sin público, pero no, todo mal hicieron.

Exactamente, como el lo pidió, hagamosle caso a su propío ego.

EL JUEVES NOS TENEMOS QUE HACER SENTIR. Solo nosotros podemos.

Ahora voy a mandar un mail a todos mis conocidos de River.

a ese gordo puto hay que carnearno tambien, a él y al boludo de recondo que anda llorando por los rincones que le tiene que alquilar a sus hijos (?.. HIJOS DE PUTA!

a esta altura lo mejor sería sacarlo asi, o en una hurna, porque tal vez lo mejor sería quemarlo al chimpance senil este

No se si ya lo dijo alguien, no me leí todo el tema, pero esta medida le vendría como anillo al dedo a estas lacras de dirigentes, porque si se juega en velez por ejemplo la gente no va a poder quedarse a manifestar su descontento, en cambio(quiero creer que) en el monumental cada 15 días habría manifestación, a Passarella hay que hacerlo renunciar como sea, estamos perdiendo tiempo valioso para que venga alguien idóneo y con capacidad para manejar esto. Si no renuncian PAssarella y su comisión antes de que inicie el torneo, hay que putear todos el partido contra la dirigencia, no se puede seguir siendo complice de estos hijos de puta desde la inacción.

Se va a transformar en el “Refundidor” de River.:frowning:

Alquilar un estadio para hacer de locales durante todo un año cuanto saldra?..
Cuando se jugaba de visitante, lo q correspondia al publico visitante era guita para el local o apra el visitante? porke esa guita tambien se pierde no?

Lo que aparece en la columna “Monto” (20; 3,6; 0,2) en la primer tabla, no son deudas con las tarjetas sino el crédito con el que cuenta en cada entidad, expresado en miles de pesos. Tiene un cupo de $20.000 con Galicia, etc. Esa información del Banco Central suele ser medio desactualizado o incomprensible, yo soy un muerto de hambre y figuro con 5,3 en el Galicia y 2,5 en el Standard Bank, estoy casi al mismo nivel que Fracassarella (?)

Ahi no se decirte… Pero a fantino y paso a paso si… es terrible… en el programa de fantino esta bien… son forros y tiran toda mierda (como confirmar que habia muerto un policia con perdida de masa encefalica!!! o sea cerebro)… pero paso a paso es peor porque REPITEN lo que escuchan de fantino y lo dicen tal cual al aire!!! (de hecho, tambien dijeron a los 5 minutos la misma ‘noticia’ del policia muerto con perdida de masa encefalica) … Y ayer paso lo mismo con las noticias de ‘las ventas de funes mori’ y ‘pereyra’…

Pruebenlo… pongan a fantino… mirenlo 10 minutos a que tire una ‘noticia tipo bomba’… y cambien a Paso a Paso… y veran en los otros 10 minutos como REPITEN exactamente lo mismo…

1 año sin usar el Monumental? Sostener semajante monstruo?
Creo que en River se van a suceder recitales sin solución de continuidad como cachetada de loco.

Al margen, me surje una duda. ¿Qué pasa si una hinchada de fútbol destruye todo en 10 fechas consecutivas, por ejemplo?

Si nos clausuran el Monumental para todo el torneo, habría que hacer algo revolucionaro: llevar nuestra localía a todas las provincias posibles. Mendoza, Salta, San Juan, donde sea. Vamos a ser locales en todos lados, recaudar fortunas (no sólo por entradas, también por apoyos políticos), y además el ambiente no será tan malo como puede ser acá en Buenos Aires.