Clausuran el Monumental por 20 fechas!

Estoy planteando una boludez. Pero ante la quita eventual de 30 puntos no se podría plantear el descenso de 2 categorías sin quita de puntos?

Si pasa eso no queda otra que incendiar la AFA, no presentarse al torneo, hacer una huelga de algo, no sé, no podemos dejar que nos basureen asi.

Sera verdad esto que pusieron en el foro de LPM?

http://pics9.com/images/89248451362628806740.jpg

No será una presión gigantesca de AFA para River?, será que la quita será de 6-7 puntos y todos terminaremos diciendo “Gracias Amado Padrino y Benefactor” y se le aquietan las aguas de golpe?

21 a 30 puntos???

A Central cuantos puntos le sacaron cuando descendió???

Me parece lo más sensato antes que jugar una categoria al re pedo.

Buscando ganar un año? Ante una eventual quita de ese calibre me pareceria logico.

Si nos quitan 30pts habra que hacer una campaña de 78pts en 38 partidos… o sea… en torneos cortos… seria como hacer 39 pts por torneo!!

si nos quitan 20pts… 68pts en 38 partidos… o sea… 34 pts por torneo!..

(y esto unicamente para SAFAR DE LA PROMOCION)

Es un infierno esto.

Me parece tremendamente exagerado. Espero que esto solo quede aquí, ya que es demasiado, aquí el año pasado los hincas de central armaron un lío mucho mas grande,… y no le paso nada. Esto es culpa de demagogia barata de Clarín y compañía… y habla de la manga de ineptos que tenemos como dirigentes.

Y que los clubes de primera b nacional puedan mofarse de River y recaudar mas que nunca en su vida, lo dudo. Grondona quiere humillarnos hasta la ultima expresion…

A eso me refería. Si te sacan 30 puntos jugás condenado a que en un año juegues la B Metro puesto que la campaña debería ser de por lo menos 80 puntos.

exaaaaactoooooo…

Pero se cree JM Rosas este tipo? Quiere aparecer en los billetes de $20? Lo imposible, Passarella lo hace posible.

Es muy interesante esto, habría que ver si alguno de los periodistas del foro lo verifica.

Debes tener una de las mejores firmas de la historia del foro. Es tan graciosa y tan triste a la vez.

Donde salió lo de la quita de 30 puntos???

sigo esperando el RIIIIIIIIIIIIIIIING del despertador para despertarme de esta pesadilla :cry::cry::cry:

No hay nada confirmado. Solo hablaba en el hipotético caso que eso llegara a pasar como se fogonea por algunos medios.

yo quiero que se confirme YA de forma oficial si le van a quitar o no pts a river… asi se si puedo ilusionarme o simplemente caer en la realidad y dejar de preocuparme por river para cuidar mi salud cerrando todo tipo de puertas y tirando todo a la mierda… :expressionless:

por ahora es todo hipotetico… pero vamos… que la situacion no nos ayuda para nada…

es que en realidad lo estan usando para presionar al kaiser para que renuncie… sino la sancion ya hubiese salido… para cuanto antes renuncia este oligofrenico menos lastimado saldrá river… si se queda, estamos condenados