🐀 Claudio "Ratatouille" Vendecherri 🐀💩

Si algunos se quieren ocupar de mandarle saludos cordiales.
Miren esa cara, esa actitud… Yo podría pegarle un tiro en la frente sin ningún problema

5 Me gusta

Mira lo que es ese tipo, imposible que no te estafe. Persona no grata en manchester!

3 Me gusta

Bien por GGG. Completamente de acuerdo con todo lo que dijo

1 me gusta

A mí lo que más bronca me da de este pendejo vende humo , es que no hubo UN partido que le haya puesto un poquito de actitud, uno eh … cero compromiso con la camiseta y eso no se perdona.

Tómatelas rata de cuarta. Vas a durar dos meses como mucho afuera. Con ese físico de “spreen” no tenes chance alguna de que te vaya bien. Además de ser un flor de cagon.

3 Me gusta

es my guachin, me cuesta criticarlo…solamente saviola y aimar la rompieron a los 18.

terrible domada de triple g

2 Me gusta

Desastroso rendimiento constante

Había que chiflarle así aparecía el pombero. Nos vemos, orejita doble pechuga

2 Me gusta

Nos vemos pibito.
Yo? Mastantuonista de la primera hora

Que decepción este pibe pidió irse como si fuera Messi y se va con un nivel no más productivo…que el youtuber de Riestra. Negocion de RIVER chau pibito suerte en el ascenso de Chipre

4 Me gusta

Es por lejos la mayor decepcion salida de inferiores que he visto en mi vida, esta claro que mas alla de su flojito fisico lo que mas se le critica es su falta de ganas de jugar en River, chau rata desagradecida de mierda.

7 Me gusta

al fin se acaba la tortura de verlo con la banda a este negro desagradecido y agrandado de mierda
ojala te vaya barbaro asi no volves nunca mas al pais pero si te va mal no me voy a ofender en absoluto sorete mal cagado

7 Me gusta

Hace 1 año este sorete tiraba que no renovaba pero que no nos preocupemos porque nos iba a dar el gusto de verlo en river por 6 meses o un año

Yo espero que le vaya mal a donde sea que vaya.

18 Me gusta

Y fueron 2 palos nomás, en total son 17 millones limpios. Hace un año nos parecía que lo regalamos, pero fue de las estafas más grandes de las historia de River.

2 Me gusta

Rata de alcantarilla, el nos iba a “dar el gusto” de verlo jugar… pomberito mercenario, chorro del Club Atletico River Plate, vayase por donde vino (la cloaca)

4 Me gusta

Ojala se te caiga el avion sorete hijo de puta

3 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que Darío Conca creo se llamaba aparición de inferiores en los 90 era Alonso al lado de este pendejo mercenario y no pudo jugar nunca… muy buena prensa este pibe… lo positivo es haberlo vendido la fortuna que se vendió.

10 Me gusta

Al fin se fue este marronazo hijo de la gran puta.
En diez años lo tenés tirado, drogado y durmiendo en el obelisco, desahuciado.
Lo van a esquilar los representantes a este negro cabeza de termo.

7 Me gusta

Aparte algunos se piensan que solo por ser de inferiores, si o si va a ser buen jugador. Cuando la realidad, es que la gran mayoría no nos va a servir nunca. Los buenos son pocos. Y lo normal es que sean pocos. No que todos sean cracks.

1 me gusta