🐀 Claudio "Ratatouille" Vendecherri 🐀💩

rata chaqueña desnutrida hija de mil puta mercenaria pesetera . Nunca mas en River hijo de mil puta

9 Me gusta

es muy denigrante q hayamos tenido q poner a esta rata asmatica solo para cobrar los bonos…
ahora vamos a verlo triunfar en el rayo vallecano seguramente pq no vale nada este pendejo de mierda

7 Me gusta

En un año y medio está en Estudiantes; en dos años y medio, en Platense; en tres años y medio, en Chacarita, cobrando apenas el salario mínimo.

4 Me gusta

Hay que pagarle al nuevo Chef

1 me gusta

Creo que como ya esta vendido y pagado la revision medica se hizo antes de firmar con el City, hasta hoy estaba solo a prestamo en River.

4 Me gusta

la mejor venta de la historia

3 Me gusta

Porfin nos sacamos de encima a esta lacra. Hasta nunca chaqueño de mierda, nadie te quiere ni te va a extrañar puto.

3 Me gusta

Me da risa los goles insólitos que erra.

3 Me gusta

Bueno uno menos, faltan 8

3 Me gusta

No se lo va extrañar, y por mi parte muy contento q se vaya, pero no deja de ser un pibe de nuestro club, ojala explote, y madure. Lo que declaro en esa final condeno su estadia, muy pibe e inexperto, un claro producto del futbol moderno, manejado por los representantes…

1 me gusta

Justamente es por la declaración que no le tengo piedad. Hablo con una soberbia y desprecio hacia River que me parece simplemente imperdonable. En su cerebro carcomido por el mal de Chagas pensó que nos hacía un favor quedandose. Que se vaya a la concha de su madre.

25 Me gusta

No lo vamos a ver mas con la de river :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

2 Me gusta

Su veranito sirvió para darnos un título, este no…

1 me gusta

Le di dos títulos al club, decía la rata está…

3 Me gusta

Se terminó el ciclo de Claudio Echeverri en river. Mal asesorado, optó por detonar una temprana bomba. El club vende a un jugador que, a día de hoy, no tiene gol, asiste poco, no termina los partidos, regatea algo, conduce mal y tiene floja pelota parada. Ojalá la rompa en Europa pero en :argentina: mostró destacarse solo con chicos de su edad. Si ingresan los US$25M será una masterclass económica. Y lo compararon con Messi, pidan perdón.’
German García Grova

10 Me gusta

pendejo pelotudo, andate hoy mismo.

mejor asi

1 me gusta

Ojala le vaya como el orto y se rompa todo la rata orejuda desagradecida

11 Me gusta

Es menos que lucas boye la rata inmunda

Si no se lo hubiese vendido al city en ese momento, con el nivel que tiene hoy no se lo vendíamos ni a MLS ni a México, ni a 1/4 de ese valor. La bomba de humo más grande en la historia del club

3 Me gusta