🐀 Claudio "Ratatouille" Vendecherri 🐀💩

Uno menos, este no jode más ni nos rapiña más guita, sorete inmundo, no lo quiero ver nunca más en River, ni si le va para el ogete en Europa y vuelve con la escupidera eh, los vamos a estar mirando dirigentes, demasiada caridad hicimos con este desagradecido de mierda y su familia, NUNCA MÁS, que se arreglen en otro lado ahora, sorete de mierda

13 Me gusta

2 Me gusta

Supuestamente se lo vió a Simón también.

2 Me gusta

Maher Carrizo, 18 años dandole el título de liga a Velez. Esta mierda subhumana no nos dio ni una misera alegría. Ojala la vieja se le cague muriendo de cáncer, habiendo tanta gente buena que se muere por que no se muere esta familia de soretes

6 Me gusta

Rollheiser era Arjen Robben al lado de esta porquería

11 Me gusta

A esos soretes que les chupó un huevo perder ayer, es a los primeros que hay que darles el olivo, son los que más se creen que están en Disney acá aunque no le ganen a nadie, afuera!!!

4 Me gusta

Los hinchas de velez fueron a cagar a trompadas a los familiares por perder una final. Estos no llegaron a nada, y despues de perder con rasin, se van de joda y no pasa nada. El hincha mas cagon del futbol argentino

8 Me gusta

Y después fueron y ganaron el campeonato. Los jugadores son hijos del rigor, capaz que sino los iban a apretar hoy también la pecheaban.
A esta rata HDP lo tendrían que haber fajado ni bien declaró que no iba a renovar.

9 Me gusta

La mejor venta de la historia del futbol argentino, un robo historico al city. Endosarle este muerto de hambre a los piratas es lo mejor que me paso en el año

3 Me gusta

No se que le vieron para comprarlo,no recuerdo 1 puto partido en que haya sido determinante para ganarlo.

Ahora reírnos porque los cagamos a los piratas,al menos a mí me da vergüenza. En los últimos años nos culearon varios, obviamente con la complicidad de los Dirigentes y manager, trajeron cada perro que pagaron fortunas,Villagra,Burreiro,Vigo, Rossi, Arzura Fontana,Ausqui etc.etc, etc y la lista es larga…

2 Me gusta

Y por dos palos de mierda prostituyeron el club poniendo a la rata esta? Jate jodeee!

Valia cada puto centavo no dejarlo ni que entrene en el club…

5 Me gusta

18 Me gusta

Se acuerdan los twits del hermano de “no supieron tratar a una mega estrella como tal”

Ay dios

11 Me gusta

igual descuiden, cuando haga 1 o 2 goles en algun club mediopelo de Europa, aca vas a tener pelotudos pidiendolo de vuelta, como las viudas del micho que lo extrañan por llegar a una final en MEXICO!! (y que encima perdió)

3 Me gusta

Yo no creo que nadie lo pida, al contrario ,se lo va a putear aun mas, va a quedar demostrado las pocas ganas que tenia de triunfar aca y lo mucho que le importaba la guita mas que cualquier otra cosa. No creo que la rompa ni mucho menos pero seguro no creo que le vaya a ir nada mal a esta rata agrandada y desagradecida.

2 Me gusta

vos espera sentado, mis años en este foro me han permitido ver como han pedido de vuelta a Paradela, Palavecino, Alario, Demichelis, etc el forista pelotudo de TR es como el argentino votante promedio: no tiene memoria, pero multiplicado x1000

3 Me gusta

Que placer ver este tret en EX RIVER, chau hijo de mil putas chauuuuuyy

3 Me gusta

Jajajaja es gracioso como se puso por encima de uno de los clubes más grandes del Mundo siendo un don nadie. Nadie podría nunca declarar así, ni siquiera Messi. Que negro asqueroso hijo de puta

De todos los que mencionas, al unico que realmente queria que volviera era Alario, mas alla de como se fue, al menos vino como una incognita y la rompio y nos dio muchas alegrias, ademas no se fue a los 17 años creyendose Messi. Y si no fuera que estuvo el ultimo año comiendo banco a lo loco yo lo habria traido.

3 Me gusta

viste? tengo razon en lo que digo