🐀 Claudio "Ratatouille" Vendecherri 🐀💩

Chau sorete pesetero, vas a terminar de suplente en un equipo del ascenso español.

6 Me gusta

LA MENTIRA MAS GRANDE QUE HE VISTO POSIBLEMENTE NUNCA EN RIVER.

Espero no vuelva nunca mas, mercenario

5 Me gusta

Hasta nunca, mercenario

3 Me gusta

Salió y el equipo goleó.

3 Me gusta

Hasta que entro el Pity el mejor de River, clave el pase para abrir el marcador y poder jugar con la ventaja. Por otro lado a mejorar la definición el gol que te comes en el segundo tiempo es para darte un cachetazo.

Chau pibe. A tomar vitaminas, proteinas y mucho gimnasio

2 Me gusta

Pasenlo a Ex, chau. Gracias por los dolares.

1 me gusta

Ni se te ocurra volver. Punto y aparte.

1 me gusta

Hasta nunca rata sucia

1 me gusta

Le pega mejor a los palos que Wilkinson.

1 me gusta

Al menos resolvió bien en la jugada que abrió el partido, lo mínimo que se espera de un jugador que se va a Europa.

Hasta nunca.

1 me gusta

El último partido en el Monumental y la mar en coche pero igual de desganado que siempre el monguito Echeverri

2 Me gusta

Pensar que este pendejo hace 1 año medio era amado por todo el mundo River y el florito se volvia loco cuando metia goles en la reserva, pero todo cambio cuando el enano indigena chaqueño decidió no renovar con el club e irse a europea, cuando no tenia ni 5 partidos en primera

4 Me gusta

Menos relevante que andres rios

1 me gusta

Como se termino quemando solito el pibe este con las declaraciones post-partido contra central. Una lastima porque va a durar menos que un pedo en una sabana el pibe este en el manchester city.

3 Me gusta

Mauro diaz es zidane al lado de este wichi del orto. Andate a la concha de tu hermana y no vuelvas mas

4 Me gusta

El Perrito Barrios es Ruud Gullit al lado de este nadie, la mejor venta (estafa) de la historia del fútbol Mundial

4 Me gusta

Buena asistencia pero poco mas

En 2 años va a ser suplente de un Messi con 40 años.

1 me gusta