🐀 Claudio "Ratatouille" Vendecherri 🐀💩

https://x.com/JICortes28/status/1862343192940630516

1 me gusta

Ahora que empezó Gran Hermano
Cómo no olvidarse cuando hizo casting para entrar a la casa

4 Me gusta

Las malas noticias no paran: parece que vuelve contra Central.

4 Me gusta

por lo menos se termina el ciclo

la decepcion mas grande de la historia de nuestras inferiores

6 Me gusta

por qué no lo cedieron antes a este pendejo de mierda en vez de seguir pagandole el sueldo al pedo? era re contra obvio que iba a jugar con pocas ganas porque tiene la cabeza en Europa, ya no tiene que demostrar nada… y encima cuidandose de no romperse. Solo a gagardo y esta nefasta dirigencia se les ocurre mantener la rata esta en el plantel

1 me gusta

Ya se fue este aborigen desnutrido y desagradecido? estaría comiendo madera si no fuera por River.

9 Me gusta

a que hora arranca en avion este ratatouille

3 Me gusta

Fui su más acérrimo defensor hasta que se concretó su venta, desde ese día está muerto futbolísticamente para mí. No sé si va a hacer una gran carrera o si es el fiasco más grande de la historia del club, lo único que sé es que el tema se manejó para el orto de ambas partes, y que nunca jamás rindió en River un jugador ya vendido. Esa política de hacer el negocio pero tener al jugador un tiempo más para calmar al hincha con limosnas me parece de lo más nefasto de la gestión tercermundista de nuestro fútbol. Un club serio, “con las cuentas en orden” como les gusta jactarse a estos soretes, y de la magnitud mundial de la que es River, JAMAS podría hacer esa forrada que se viene haciendo todos estos años de vender jugadores titulares y fundamentales a mitad de las competencias, ni la payasada de dejarlos unos meses más a terminar de armarles el paquete a los forros que lo compraron.
En el caso de este claramente nunca llegó a ser titular ni menos fundamental, simplemente prometía serlo. Pero yo desde el día que se concretó su venta que estoy esperando que se vaya.

6 Me gusta

Su mejor partido fue contra Central en la copa de campeones, nunca más volvió a jugar así. Pero ese partido fue un spoiler de lo que sería su 2024: en el segundo tiempo desapareció y si vamos a lo concreto no fue decisivo, no participo en las jugadas de los goles. En definitiva se quedó al pedo, chau rata chaqueña, serás recordado como un mercenario cagón.

5 Me gusta

No veo las horas que se vaya, te quedan 2 partidos como mucho y NUNCA MÁS rata de mierda, andá a pedirle al City que te garpe un dpto con todo para tu flia, desagradecido del orto

13 Me gusta

Ahi va el mejor negocio de la historia

Chau ratita, no servis

1 me gusta

Debutó siendo el juvenil más amado y con más expectativas de la historia del fútbol argentino. Al cuarto partido decidió que iba a ser un ave de paso como tantos otros. Nunca volvió a jugar bien como ese día además. Que le garúe finito.

5 Me gusta

corré hijo de mil puta, aporta algo mas que pedir boludeces en la mitad de la cancha como si fueras un tipo que pueda generar miedo en el arbitro

1 me gusta

Prende el televisor, fue el que mas pelotas recupero y el único que genero peligro. Es el mejor jugador de River hoy.

Que alivio saber que es el último partido de este cagonazo chamanico en el Monumental.

4 Me gusta

Si se lesiona, lo grito como un gol eh más que el de JuanFer en Madrid, hijo de mil putas ya te vaaaaaaas

2 Me gusta

Al final taaanto humo, y resulto ser menos que el keko Villalva

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Chau rata asquerosa de mierda, ni se te ocurra querer volver a los 34, acá no sos mas bienvenido

3 Me gusta

Andá nomás máquina…

2 Me gusta