🐀 Claudio "Ratatouille" Vendecherri 🐀💩

Abro hilo con todas las jugadas más destacadas de Echeverri en su paso por River:

Cierro Hilo.

13 Me gusta

hasta nunca mercenario :airplane::rat:

3 Me gusta

Chaaaau rata de mierda, te fuiste como se suponía, sin hacer un carajo, del que nada se esperaba, nada hizo, chau chau desagradecido de mierda, no te rompiste acá, ojalá te rompas todo en el primer entrenamiento del Shity, si a vos lo que te importa es la guita, soreteeee

8 Me gusta

Su paso por River es lamentable. Hay que rascar la olla mal para buscarle las cosas que hizo bien. Es un pendejo pelotudo mercenario.

4 Me gusta

Ya lo movieron a ex River jajajaja
PD: insólito que lo aplaudan en la previa, dan asco las focas de mierda.

2 Me gusta

a mi lo que me soprende es la involucion de este pibe en cuanto a la gambeta, en reserva , la sub 17 y los primeros partidos que entro en River se podia pasar 1 o 2 jugadores en velocidad sin problemas (en primera lo cagaban porque con el fisico que tiene con el cuerpo se la quitaban al final) ,pero al año siguiente luego de las declaraciones, nunca mas se lo vio hacer ese tipo de apiladas, capaz algun enganche en el lugar, pero no mucho mas, fue totalmente otro tipo de jugador

2 Me gusta

para mi le terminó pesando todas las puteadas y cosas que se dijeron despues de su famosa frase “no voy a renovar”. nunca hubo retorno con la gente y siempre jugo cagado bajo murmullos por pecetero hijo de puta. ojala le vaya como el orto y termine en banfield o algun equipo del ascenso turco

7 Me gusta

Me gusta que se va en la intrascendencia, lo sacaron y sabiendo que es su último partido no hay ni ovación ni gritos de volvé pronto. Es muestra de cómo decidir mal, no saber declarar, pueden definir tu carrera.
La mayor promesa de los últimos años se va siendo menos importante que Cardetti o el youruga Alonso

2 Me gusta

Buen chiste
image

10 Me gusta

El título era “el próximo Messidoro”. Sólo fue un error de redacción.

8 Me gusta

Rata

1 me gusta

hasta que no cierre el proximo MP yo no duermo tranquilo
somos capaces de pedir un prestamo por este gusano y encima pagar sobreprecio

2 Me gusta

No, ya dijeron que lo pidieron y no lo autorizaron.

2 Me gusta

con central con suerte. El resto de los partidos no hizo un carajo y este año metio algunos buenos enganches pero nunca le dio el fisico para aguantar los cuerpeos o irse en velocidad

lo unico que tiene es buen arranque y con eso no alcanza ni para el futbol local que son todos jugadores mediocres. En europa no tiene chances si no hace un cambio brutal fisico

Tendria que ser al nivel saviola que se fue hecho un papelito y en unos años paso a ser musculoso pero saviola tenia otra velocidad y con esos cambios fisicos perdio esa diferencia que hacia aca donde era una flecha

1 me gusta

Por fin Pep tomaste una buena decisión okk

16 Me gusta

Rata asquerosa

4 Me gusta

Hasta fines de Diciembre hay que pagarle el sueldo

No se les vaya a ocurrir pedirlo a préstamo.

1 me gusta

Fisicamente es re parecido al hachita ludueña jaja

2 Me gusta

Nefasta la carrera de este putito.

Dudo que tenga oportunidades en Europa, termina en algún club ruso o la MLS en breve

3 Me gusta