🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

La verdad e leído cada cosa que han puesto por lo que dijo este niño. Ustedes deben ser un inflable sin sentimientos y lejos de resolver cual es el problema de pensar así. Ser Hater u Odiador te transforma en Sorete. La verdad que se retractó. Le pidió disculpas y les queda claro que es hincha de River. Ayer en el corner cantaba con la hinchada. Hay que ser Cabeza eh

2 Me gusta

No se coman el viaje chicos. El pibe estuvo desesperado por ser vendido y lo consiguió. Declaró en su primer partido de titular que no iba a renovar con el club (donde ganamos un título y se iba Enzo Perez).

Es una rata sucia y está pagando el castigo minimo que merece: el desencanto con la gente por develar su condición de traidor sin disimulo.

Esto no significa que el resto de los jugadores no sean mercenarios, pero la mayoría te juega 1 o 2 años, brilla, deja que la gente se ilusione y cuando la cosa ‘cae de madura’ se vende.

Éste no se fué x 70 millones como Endrick, ni por 50 millones como vinicius como para decir ‘bueno, ni debutó pero pagaron una fortuna por la exclusiva’. Pagaron lo justo por una incipiente promesa antes de que tenga 2 temporadas encima y nosotros podamos sentarnos a pedir 40 palos

11 Me gusta

Dijo la frase bostera “el objetivo es la Copa Libertadores”… Brito ya la había dicho el otro día…

1 me gusta

todavía no entiendo como estos deals no se hacen vendiendo un porcentaje y no el pase entero…

si el pibe es bueno, ya sabemos lo que pasa, tarde o temprano lo transfieren y conservando porcentaje se levanta una torta de guita…ya lo vimos con Enzo.

2 Me gusta

Se lo noto muy desesperado en demostrarle cariño al club. Lastima que la cagada ya esta hecha. No da hacerle sentir un clima hostil, pero tampoco darle a entender que fingimos demencia y nos hacemos los boludos

1 me gusta

Va a tener que hacer muchos goles mas para que empecemos a perdonarlo.

1 me gusta

Me parece que varios foristas fueron a la Isla del Dr. Moreau, porque los noto muy focas bancando a la rata sucia.

Es como dijo Liquid ahí arriba, en ningún momento pidió perdón por forzar la venta sino por haber hablado y arruinar el momento, pero sigue firme en su idea que era lo mejor para el hincha según él. Según yo, hizo lo mejor para su representante.

Y qué era lo mejor para él? Sgún los hechos lo mejor era seguir formándose porque no es capaz de aguantar un partido entero.

RATA ASQUEROSA, NADIE TE PUSO UN REVOLVER PARA APURAR IRTE AL CITY

13 Me gusta

Rata coluda y orejona. No te creyo nadie el personaje de pibito humilde y las lagrimas de cocodrilo que quisiste vener.
Fuiste corriendo como una rata a firmar y sacarte fotos en Inglaterra mientras aca la mierda de tu representante nos boludeaba como queria con la renovacion.

16 Me gusta

Yo no lo banco, pero si es mejor que cualquier otro, tiene que jugar. Una vez que se vaya de River, ahi si que se vaya a la concha de su madre y no vueñva a pisar el club

1 me gusta

Tenias ganas de irse a la mierda habiendo jugado 30 segundos en River, te pensas que va a volver algun dia despues que se vaya? kjjjjjj

16 Me gusta

No la banco mas a la rata esta pero antes que Barco que juegue el o cualquier otro

Como no lo puedo putear por el partido de ayer lo único que voy a comentar es que si sirve para sentar a Barco entre los suplentes me lo puedo llegar a bancar.

El enano pajin que cobra 2 palos verdes al año es el peor cáncer del plantel, hay que sacárselo de encima como sea.

9 Me gusta

El gol de ayer es un gol de crack, no lo hace cualquiera. Como deja a todos pagando con la gambeta y en un espacio re contra chico.
Qué lástima que solo lo podamos disfrutar un año… titular por Barco.

5 Me gusta

Están poniendo un fangote de guita en los medios para que hablen bien de esta rata.

Le hizo un gol a Gimnasia, no a Flamengo en la final de la Libertadores.

2 Me gusta

Chequeverri a los 32 años: “la situación en Argentina está complicada, hay mucha inseguridad y estoy cómodo en Europa, no pienso en volver”

Chequeverri a los 42 años: “me encantaría ser manager de River, que es el club que soy hincha, me formé y siempre amé”

18 Me gusta

Che no sabía lo de la madre. Toca panquequearla

image

10 Me gusta

Medio tibiezito el pedido de disculpas. Por lo menos parece que le enseñaron a modular mejor, y a pensar antes de decir una estupidez. Tardísimo pero bueno algo es algo

Es hincha de River el rata. Admira a juanfer quintero.
Aunque los bosteriodistas digan que juanfer esta en racing, si alguien de 18 admira a juanfer, por sobre Messi, no hay dudas que a sus 12-13 grito el gol en madrid mas que cualquier otra cosa.