🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩



2 Me gusta

Me causa gracia porque de la ansiedad que tiene esta meneando las caderas.

2 Me gusta

Este pibito es el titular, Barco que se quede en el banco.

10 Me gusta

Recién me dí cuenta que se besó el escudo.
Que manera de vender humo viejo eh.
El amor se demuestra con hechos no con giladas demagogicas.

13 Me gusta

World class talent, no doubt.
Un híbrido entre Jamal Musiala y Angel Di María.

Ya fue, hay que soltar también. Si el pibe rinde sean 5, 10 o 100 partidos hay que bancar.

Además nos dejó una torta, no se fue gratis como otros soretes.

Me da igual, digamos, si rinde lo voy a querer siempre y si da asco, que no juegue.

Está enchufado.

2 Me gusta

Media hora bien, metió un golazo y fundió motores, es más, en la misma transmisión lo dijeron, que tiene siempre 30 minutos buenos y después desaparece y tiene que aprender a administrar el físico…

Gran partido y golazo a lo Kun Agüero. Ahora hacelo contra boca, San Pablo, Flamengo, Fluminense, Palmeiras o Mineiro.

4 Me gusta

es raro porque generalmente estos pibitos criados a pata pelada entre la selva tienen un despliegue físico tremendo.

Para mi lo de este pibe es todo mental. Digamos que se “cansa” pero porque por dentro se caga todo en realidad y así le responde el cuerpo, con cansancio.

1 me gusta

Rata asquerosa, las lagrimas y las declaraciones son solo humo, y no tolero que beses el escudo del club que decis ser hincha. Yo no me olvido cómo extorsionaste a la dirigencia forzando la venta, si tanto amabas a River, hubieras firmado extensión

5 Me gusta

Queda claro q el cheque tiene q jugar arriba suelto en el area.

1 me gusta

A las ratas no se le tienen compasion, declaran mal y actuan peor

1 me gusta

Tardo 6 meses para meter un gol siendo titular, mastantuono metio un gol jugando 20 minutos en primera siendo suplente
ya esta listo para jugar en el girona la rata chaqueña, esperemos que en libertadores pueda meter goles, no que salga encamilla por no aguantar los 90 min del partido mercenario,forro,mentiroso,vende humo,traidor, hdp,cagon,sorete,malparido,desagradecido,chupajapi

12 Me gusta

Prefiero a esta rata antes que a Barco, la verdad.

3 Me gusta

bueno también fue el primer gol en primera, algo especial debe ser

Si mejora lo que se queda sin aire rápido, es tremendo jugador. Una onda nuevo Agüero. Todavía está muy verde pero es un buen proyecto, pero habría que ver el motivo real por el que se cansa tan rápido…

Si escuchan entre lineas nunca se disculpó la rata por hacer presion para que lo vendan, solo se arrepiente de haber declarado en plenos festejos y despedida de Enzo, no de lo que dijo.

6 Me gusta

Es verdad. No se disculpó por lo de no renovar. Se disculpó por haber hablado, y dijo que lo que se hizo fue todo “por el bien del hincha”. Lo cual es rarísimo.

No entiendo, salvo que el representante se llame Elio y lo apoden Elincha o algo así.

9 Me gusta

Ya está de criticar a este pibe. Después cuando la esté rompiendo en Europa vamos a pedir que vuelva

4 Me gusta

Ayer estaba pensando que no es descabellado que River pida un año más de préstamo al City. De todas formas lo van a prestar