🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Y?, igual se cago en Club que lo saco de la pobreza cuando presiono para que lo vendan con UN partido en Primera.

Es una rata asquerosa.

8 Me gusta

Yo tambien le digo rata. Pero como hincha le dejó mucho mas que 1 millon de hinchas como vos y yo al club…
Cuanto invirtió en él River? 100 mil dolares con toda la furia? Se va dejando 15 palos verdes. Y viendo lo que le da el físico, por ahora parece que es un negocion.

2 Me gusta

Basta claudio

19 Me gusta

Mentalmente resuelve rápido, eso me gusta. Intenta hacer todo fácil. Ayer hubo paredes fallidas y malas devoluciones que podían terminar en algo importante, pero Borja tiene los pies redondos y Solari agacha la cabeza y va para adelante.
Dicho esto, tiene que seguir siendo titular en lugar de Barco que necesita hacer 200 firuletes y gambetear al mismo jugador tres veces antes de largar el pase.

1 me gusta

River no es un banco, no comparto esa mentalidad monetarista , si este pibe ganaba la Libertadores siendo figura absoluta y después se iba libre era mas digno que extorsionar al Club por una venta teniendo 0 partidos (aunque igual lo cagaríamos a puteadas).

17 Me gusta

Con el que mejor se entendió fue con Aliendro.

1 me gusta

Con mayor razón podemos decir que es una rata asquerosa, que extorsionó al club para irse, nadie le puso una pistola en la cabeza para irse del club del que supuestamente es hincha

8 Me gusta

Elías N’cha (descendiente de nigerianos). Le dicen Eli N’cha.

2 Me gusta

¿Cancelo la venta al Manchester City?..

3 Me gusta

El Manchester City no te compra porcentajes, creo que no se puede en Inglaterra. Y ningun club grande de Europa compra porcentajes. Tendría que ser alguno de paises menores tipo Portugal. Y no se si lo van a seguir haciendo luego de lo de Enzo Fernandez.

1 me gusta

Si tenés ese pensamiento, como que te equivocaste de club. River es un club Grande, su objetivo es deportivo, es ganar todo. No hacer guita.
Y no son 15 palos, son 11 mas o menos.

5 Me gusta

como se de soccer eh

(el pibe estaba vendido al city no)

coincido, la gloria es eterna, la plata sabemos que los dirigentes un dia la invierten bien al otro se la patinan en falopa (en todo sentido)

3 Me gusta

Se retracto? Jaja
Literalmente pidió disculpas por decirlo en publico. No esta arrepentido de lo que hizo. Solo de disculpo por hacerlo publico.
Me chupa la pija que cante con la hinchada. Hincha de River no es. Ningun hincha de River hace lo que hizo
Es y siempre sera un pedazo de mierda.

6 Me gusta

Zafo que no nos toco ningún equipo en la altura.
Se imaginan a este en La Paz? Ni viaja

9 Me gusta

En el foro se hacían los locos que lo iban a matar y a la primera de cambio le están chupando la japi por hacerle un gol a virgasia. Después se ríen de los 2.0 de X

13 Me gusta

Hay que admitir que en el plantel no tenemos un jugador que haga el gol que hizo él contra el lobito comilon, a barquito no me lo imagino haciendo esa, mete 35 enganches hasta que se cansa, da el pase atras y se desentiende de la jugada…
Que la comparación cercana sea con Ancla le juega muy a favor al pendejo mercenario, en 5 medios partidos se lo comió crudo.

10 Me gusta

Puede haber plusvalia, como habia sugerido el brython con barco

1 me gusta

Se le puede morir toda la familia que a mi no me va a conmover ni un poquito. Andate a la cdtm rata asmática hija de puta.

7 Me gusta

Expectativa: “a esta basura solo lo perdono si nos hace ganar la libertadores”

Realidad: “que grande diablitooo hermoso gol a HELP te amo TITULAR SIEMPRE clap clap clap”

6 Me gusta