🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Si esta rata asquerosa no hubiera hecho lo que hizo hoy ese gol era para gritarlo mucho, golazo, con esa clase de marca River, ese enganche cortito que deja desparramado al rival y de un pibe de la casa… pero siendo este desagradecido a duras penas me salio un puñito

7 Me gusta

Para mi fue mas porque sabe que no da la tallla y se descomprimio un poco con ese gol, antes de eso nobhaci anada, ni buscaba recuperar la pelota…sigue siendo un meh terrible, fijate el gol de gimnasia, le roba la pelota, encara y define bien, ese fue un golazo

No lo saludó nadie…solo Borja

2 Me gusta

Qué es este cuento de viejas.

Si este pibe soluciona el problema de cardio que tiene va rumbo a ser un crack que marca época. Solo el tiempo lo dirá, espero no equivocarme.

Golazo, pero medio que uso el Internet Explorer, era contra Boca o contra Estudiantes.

2 Me gusta

ojo que en la entrevista de hoy dio un dato que no teniamos, dijo que estan laburando los medicos para averiguar por que se “acalambra”

13 Me gusta

Ya veo que es un soplo o algo de eso, y adiós carrera.

2 Me gusta

Dios quiera no nos toque un equipo boliviano en el sorteo de mañana porque la rata llega a jugar en la altura de bolivia y se muere

6 Me gusta

Hoy la rompioooooooooooo

1 me gusta

Gol messianico el de hoy. Trasladado al mundo river serian goles a lo scocco, y mas atras en el tiempo goles a lo ortega

5 Me gusta

ni bien lo hizo, le dije a mi viejo que es un gol a lo dalessandro, ese enganche que tiro me hizo acordar a este gol del cabezon, casualmente contra gimnasia tambien

8 Me gusta

Mal, tambien se me vino a la cabeza ese golazo. Que cracks mundiales salian antes. Quiza lo ultimo de esa talla son julian y enzo

1 me gusta

Tiene muy poca capacidad pulmonar, la verdad no se si se puede mejorar eso, ya con 18 calculo que tendría que estar desarrollado. Una lástima porque para mí es un fenómeno pero si no puede administrar el aire es un jugador de 30/40 minutos.

4 Me gusta

Al pedido de disculpas al club le faltó efusividad.
Faltó ademas hacer extensivo el pedido de disculpas al hincha de River, “le pido disculpas al hincha si se sintió mal por lo que dije, sobre todo a aquellos q me corearon sin siquiera haber debutado en primera”.

Ojo, no solo es este pibe yo siempre siento q somos ninguneados por muchos de los protagonistas propios. Nunca en una nota post partido escuchas “lo de la gente es impresionante” “llenan en todos lados” " los triunfos de local es tambien gracias a los hinchas q copan el monumental cada domingo"…
Algo che!
No somos bosteros, no nos gusta la vendida de humo q le obligan a hacer a ellos con su barra, pero loco destaquen una puta vez a la gente man!
Debe haber un par de jugadores nomas q lo hicieron, y Demichelis. Pero realmente, q poco agradecidos nunca un halago al hincha

7 Me gusta

La concha de tu madre rata coluda y culiada, con un golcito contra nadie en la copa de la ligarcha no me vas a comprar ni mucho menos, ni grité el gol, apenas vi que entró, agarré el celular como si nada hubiera pasado y así va a ser, porque a los mercenarios y soretes como este, no se los perdona nunca

11 Me gusta

Hoy se gano 2-1, goles de Pírez y Colidio.

Al menos es lo que yo vi ¿hubo algún gol antes? note que un pequeño simio hizo una buena jugada pero me pareció que se fue por arriba del travesaño.

4 Me gusta

Yo no lo odio como la mayoría del foro. Hasta incluso me da un poco de pena el pibe. Pero claramente su declaración estuvo mal y va a ser muy dificil que se reconcilie con el hincha exigente de River. Ojalá que pueda hacerlo porque a mí me parece que es un jugador distinto en serio y que realmente lo de que se queda sin aire no sea un soplo.

Tenemos pibes para pulir. El Diablito, Mastan, Subiabre y Ruberto. Si queremos salir campeones de la Copa, hay que hacerlo con el ADN River.

4 Me gusta

mono titi hediondo. te voy a odiar hasta que me muera

4 Me gusta

Que lindo ver a los futbolistas frustrados del foro seguir puteandolo al pibe. Bien que en sus casas habrán gritado el gol del chaqueño. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta