🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Más allá de toda la bronca que le genera a casi todos, es más productivo que Barquito. Sin ninguna duda, aún teniendo que salir antes.

17 Me gusta

Es nuestro diamante. Tenemos en nuestra plantilla un jugador de nada más ni nada menos Manchester city. Hay que explotar

15 Me gusta

metió un gol al estilo agüero. hace años que no se ven goles como el de hoy.

10 Me gusta

Eso esta claro. Si es mejor que cualquier otro del plantel, debe jugar

1 me gusta

Hay que usarlo como trapo de piso el tiempo que queda y después despedirlo con indiferencia

5 Me gusta

Hizo un golazo pero en el ST no se si siquiera toco la pelota

Es inviable que con 18 años funda a las 35 minutos de partido

4 Me gusta

Se disculpó cheque? a ver si nos entendemos diablito Echeverri y la popular!!

1 me gusta

Lloro el hijo de puta este?
Que rata de mierda. No se lo cree nadie

10 Me gusta

a mi me chupa un huevo este orejon de mierda, despues de jugar SU PRIMER PARTIDO COMO TITULAR dijo que se queria ir a la mierda, le chupa un huevo river, por mi que lo arrolle un tren

3 Me gusta

echeverga en espn: “le pido perdon a los hinchas de river por lo de la otra vez” “soy muy hincha de river”…
menos creíble que el “no se inunda mas”

6 Me gusta

Me hizo acordar a uno de Lanzini en la vuelta del mas mejor como DT.

8 Me gusta

402953317ae9c795deeac6222df470bd

22 Me gusta

Rompa culos, Claudio.

3 Me gusta

Lo que hizo Echeverry,no sé si fue de mala leche o ya estaba vendido,de ninguna manera es justificable.

Me crié con el Beto como ídolo, muchos de los que escriben acá son jóvenes,el Beto Alonso,en un partido con la bosta,amago o se fue porque no le arreglaban el contrato.

Cuando vino Kempes y Di Stefano de DT,tuvo varias agarradas públicas y no eran como hoy,si existían las redes no se que pasaba,al salir de una reunión con el Presidente ( no recuerdo quién era) dijo me venden o abandono el Fútbol,idas y vueltas se fue a Vélez. Aunque el quería Racing.

Que se yo donde pueda llegar Echeverry, y no lo comparo con el Beto, pero hizo de las suyas,ahh y Fillol lo mismo…

4 Me gusta

El golazo de Chequeverri me recordó a este otro de Fracanchescoli:

La definición del Enzo es exquisita. Ramoniana.

3 Me gusta

mira si vas a poner a un jugador como el beto alonso, literalmente uno de los mejores del mundo, con una rata asquerosa como esta que se queda sin aire despues de un pique

7 Me gusta

Golazo de la rata

1 me gusta

Más allá de lo que haya pasado, hoy chequeverri jugó bien y metió un golazo. Las cosas como son

2 Me gusta

Claramente dije que no lo comparo, pero Alonso se las mando también y te digo más, cuando Didi lo hizo debutar declaró que de pibe era de Racing…

4 Me gusta