🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Lo mas lamentable de todo esto es como expone al títere del DT, y a la dirigencia. Antes no jugaba nunca, pero lo venden con objetivos de que juegue, entonces de golpe es titular siempre. Como lo van a despedir si el idiota sumiso hace todo lo que la dirigencia le impone?

Es perfecto para el rol que buscaban de DT, no se va más

2 Me gusta

La verdad, a Gallardo se lo criticaba porque decian que manejaba todo el club mas alla de sus funciones de DT, pero viendo las negociaciones de mierda que hace el colorado nos hacia un re favor el muñe si era el quien manejaba el club antes de esta dirigencia inutil. El ni en pedo hubiera aceptado que un contrato de venta le imponga quien tenia que ser titular en el equipo.

8 Me gusta

Ruberto jugó media hora en primera y ya hizo dos goles.

3 Me gusta

Andate yaaaa la concha de tu hermana, te soplan y te caes negro inservible, no sos ni la uña de kaprof

3 Me gusta

Queeeee hacessssss quien te crees q sos negro bolita de mierda para hacer la individual

6 Me gusta

ALGO hacé chaqueño hdp!!!

1 me gusta

Me hace extrañar a Andrade

2 Me gusta

buen pase de la cucaracha desnutrida

Dificil cuando tus compañeros no se te acercan y no podes armar siquiera una pared. Para mi titular por Colirio.

3 Me gusta

Hoy entró bien la rata

2 Me gusta

Este simon y villagra le dierom otra cara al equipo

4 Me gusta

Mira como agarra la copa el satapra este y se saca fotito, si no hiciste un choto mugriento del orto!

11 Me gusta

Entra y NADA DE NADA; metio un tiro de afuera del area pero para un jugador que se supone es crack con 18 años, su aporte es NADA,

4 Me gusta

che para mi entró bien, se equivoco en algunas pero la pidió en todo momento y generó otra dinámica con barco

5 Me gusta

Simon entro bien, este fue MENOS que SImon, menos que Solari, es POBRISIMO su rendimiento para un jugador que se supone que es crack.

4 Me gusta

Ya con 18 años si sos distinto tenes que entrar cambia un poco la ecuación, este renacuajo no mueve la aguja.

5 Me gusta

Cambió el partido su ingreso, el que lo niega mira el fútbol de espaldas y es alérgico a la pelota. Que el tipo sea una rata desagradecida no les tiene que nublar el juicio

4 Me gusta

Segunda asistencia de Echeverri

Para @juan1julian

1 me gusta

Hay que reconocer que desde que entró se puso a pedir la pelota y a empujar al equipo para adelante, mientras que al lado estaba Barco escondiéndose atrás de los rivales

5 Me gusta

la nada misma…

2 Me gusta