🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

igual aunque sea un fiasco físicamente para mi el pibe está levantando la patita.

3 Me gusta

Entonces ésta rata no llega ni a los 25 años, basura de mierda que mal le haces a River!!

Y vos Chequeverry, ya no se cómo putearte lacra

1 me gusta

Bueno ojalá alguien lo rompa entonces, parece ser la única posibilidad para que deje de robar un lugar que no se ganó

2 Me gusta

Recien me levanto, ya agradeci a Dios que hayan vendido a este reverendo hijo de puta que es menos que Kilian Virviescas jugando contra quilmes

1 me gusta

Juega con una displicencia impresionante este tipo, como si tuviera 40 años y 5 balones de oro en las espaldas.

La verdad? Me da una satisfacción terrible saber que es flor de tronco y que va a tener una carrera de mierda.

Ahora biien, que no lo pongan nunca mas la concha de sy madre

4 Me gusta

Se podría barajar cambiar el título del thread a “el ahogado” Echeverri.

Por ahora la verdad no veo haya hecho algo importante, ni goles ni asistencia, nada determinante.

Encima si se hace el boludo de no poner la patita Guardiola lo va a mandar a prestamos a algún club de la India. Si ya lo basura a Julián que es un monstruo de verdad, imagínate con este que no demostró ser más que el keko Villalba.

Es Mastantuono Demichelis hijo de puta no este pibe

Ya veo que Guardiola lo evalúa y dice que mejor se quede acá uno o dos años más, que está muy verde físicamente para Europa.

2 Me gusta

Para mi tiene un arreglo con la dirigencia de jugar solo los 45 minutos ( por esos bonos) y jugar lo menos arriesgado posible. Juega muy liviano, casi nunca encara, que es su forma natural de jugar.
Para mi así no sirve. Medio palo cada 8 partidos no lo justifica. Seguro se va a mitad de año. Y obviamente no va al city. Tendra alguna escala.
No me cierra que tenga problemas de respiracion detectados recien ahorA. Lo malo para el es que asi no va a poder jugar los olimpicos, algo que seguro debe desear … supongo.

2 Me gusta

Todos sabemos que el ex club va a ir a buscarlo cuando ande de paseo por el mundo.

3 Me gusta

La re concha puta de tu madre rata apestosa del orto

5 Me gusta

Espero que el 13 haga uno o 2 goles esta basura y no se borre como en el superclasico… y en todos los partidos que jugó bah.

1 me gusta

Imposible vender por la cláusula a este, hay que agradecer el circo que hizo para irse, si no no se iba más o se iba por poca plata, viendo lo que jugó hasta ahora, quien pondría 25 palos por este?? Si te dan 5 ya es mucho, no mostró nada del otro mundo, eso de la mayor promesa argentina quedó en la nada…

1 me gusta

Otro dia agradeciendo a ver vendido a esta basura de persona y pésimo jugador de futbol

4 Me gusta

8 Me gusta

Hasta ahora no demostró una mierda. Jugador normalito.
Si no tuviera todo el hype que se generó, estaría a préstamo en Godoy Cruz.

4 Me gusta

Hace un gol o una asistencia deluxe el miércoles la re concha desnutrida y marrona de tu madre

2 Me gusta

piensa eso porque fue lo que paso con Julian, que hasta el dia de hoy no pueden creer que hayan comprado por dos pesos un jugador que hoy vale 70 palos facil

¿y que ganas va a poner si ya esta vendido y tiene la cabeza en el City? Le chupa un huevo lo que pase con River ahora, lo unico que le debe importar es no romperse para que no se caiga el pase. Repito, hay que ser soberanamente pelotudo para hacer una venta asi en el que el jugador no se vaya al toque y estes obligado a ponerlo para recibir toda la plata, cuando sabes que va a bajar el rendimiento porque mentalmente ya no esta pensando en el equipo. Hasta Julian bajo un toque el rendimiento cuando lo vendimos al City con la condicion de que se quede a jugar la copa, aunque le ponia muchisimas mas ganas que esta rata porque Julian si es hincha, agradecido con River, y humilde.

2 Me gusta

No tiene resto físico para jugar en primera, este pibe sigue siendo un proyecto de reserva. Quizás tenga condiciones técnicas, pero físico para primera división no tiene.

Vive pidiendo el cambio, se ahoga y creo que jamás jugo un partido completo ni siquiera en la selección.

Al final de cuentas River termino haciendo negocios, por las condiciones de este inflado son pauperrimas.

3 Me gusta

Si fuera tan bueno, jugando en primera ya habría metido un gol aunque sea, y no hizo nada de nada, muy lejos del gol estuvo, a lo Lanzini cuando volvió, es una estafa y nos está cagando el equipo este hijo de re mil putas, mientras Mastantuono la mira desde el banco cuando demostró 10 veces más que este acomodado del ogete, eso es lo que más me enerva, lo ponen por la guita, la cláusula, por mandato del City, no hay otro motivo, si no fuera por eso, comería banco y hasta capaz se quedaría afuera del banco como Subiabre ahora

5 Me gusta