🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Entro bien, no fue crack pero aporto, aunque se equivoco en un par. Igual es una rata, capaz sirve mas para entrar en el ST que para ser titular porque se queda sin aire en un toque el desnutrido.

1 me gusta

la unica bien que hizo fue la que le ataja el arquero, despues de eso nada, no se pudo sacar a ni uno de encima…

2 Me gusta

“asistencia”

1 me gusta

Hoy bien, digno y no tan fantasma.

Cuál sería en este caso?, me perdí algún gol de córner?

2 Me gusta

Lo estaba viendo posando con la copa al lado de los adultos y si no lo conociera diría que es algún hermanito de 13 años de algún jugador del plantel que se coló en los festejos.

7 Me gusta

Lo odio y una lesión que lo margine de por vida de las canchas me sacaria una sonrisa, pero tiene que ser titular por Anciano fernández

naaah, que juegue simon en ese puesto…

2 Me gusta

No hizo 1 choto… COMO SIEMPRE

3 Me gusta

Los que vemos futbol sabemos que ese “pasesito” de echeverri fue muy bueno, se la dejo justita y en el timing perfecto. Bien chequeverri a mi si me gusto tu ingreso

2 Me gusta

Lo mejor que hizo fue no hacer declaraciones mercenarias mientras los compañeros festejaban el título

11 Me gusta

Gran coleccionador de medallas de títulos de un partido. Que las disfrute porque en el Girona no va a tener chances.

10 Me gusta

jugo muy bien hoy

Del que nada se esperaba, nada hizo, GOLES le exijo yo a este sorete, no medias asistencias ni llevar la pelotita, la concha de tu madre rata de mierda, muerto, otra medalla que te colgás de arriba soretito, todavía espero tu lesión, no me vas a comprar con nada forro de mierda

8 Me gusta

En su cabeza ya nos dio 3 titulos en su paso recontra exitoso en el club

13 Me gusta

Yo lo que si le veo distinto es el primer control de la pelota, a veces le tiran un misil y la para como si nada, después le falta un montón en muchos aspectos. Ayer entró bien pero sigo pensando que lo vendimos caro

2 Me gusta

De qué hablás? Si dio la asistencia del segundo gol.

Ah, no? :rofl:

1 me gusta

Prefiero que entre desde el banco, de titular no sirve

2 Me gusta

Muy flojo ingreso pasa q al lado de nacho fernandez parece xavi

2 Me gusta

Tal cual, como cualquier juvenil no crack

1 me gusta