porque el city paga 300 pesos por cada 90 minutos jugados y brito quiere comprarle a la mujer una cinturonga de oro macizo
Pero no decían nada el año pasado. Kjjj…
O acaso fue otra masterclass de George?
Hay que instalar esto, champ. Y el que va a entrar de cabeza es el naso Sanmercaquiero
Esta de mierda no pudo gambetear un cono
Rivera el pibe de Banfield es 10 veces más que este
Dengueverri
se la creyo, no pincha ni corta en primera. no tiene rodaje, no va a conseguir experiencia y en europa lo van a tener de mulo. encima mide 1.30 y parece que no comio en su vida
da pena este desnutrido hijo de puta
Despues de mucho pensar, me acuerdo cuando pasó lo de la venta y estabamos todos re calientes, algunos nos queríamos matar -me incluyo- hoy con la cabeza fría y viendolo jugar mas minutos estoy en posición de decir : Que negoción que hicimos con el negrito este, lo re cagamos al manchester city jajajaja será buenisimo para jugar contra los pibes de su edad, pero esta mas que claro que para la primera división esta demasiado verde. Al final el pasante tenía razón el año pasado, por eso ni lo ponía, porque no le da.
Y para toda su vida va a recordar lo que dijo, cuando vaya creciendo y madurando que sea mas grande seguramente se va a acordar todos los días del “no, no voy a renovar” … que manera de cagarte la vida al pedo nene, sos un boludo. River es muy, muy grande, la gente te quería y ni te conocía… En fin.
Hacelo y me muero
La tiro por arriiiibaaaaaaa
Tratan de poner lo mejor y les queda corto y con caídas de el muertito vinchuqerri
Es más uno (seguro argentino) dijo que terminaría en brentford kjjjj
Ósea en el culo del mundo
Pd : ese shroom se puso a pensar si no quedamos en fase de grupos lo podemos dejar antes ir
(Terrible inglés hdp)
Ríver es grande como para este muertito que compraron piratas inútiles
jkajajaja hay que hacerse una cuenta? m da paja, pero te juro que los avivaría a estos giles… igual mejor no, capaz que les encajamos algun otro verde mas de estos que tenemos por 30 palos, si guita les sobra y son medio boludos, la pegaron con Alvarez nomas porque es distinto de verdad y ya lo confirmo de 1000 maneras diferentes.
el city quiso comprar un brasilero gambeteador por aliexpress y le llegó éste.
che igual mirá si entran acá? no creo que sean tan pillos los ingleses estos, les sobra la plata y compran viendo highlights de tiktok
si juega mas nos pagan mas, o algo asi
exactamente, en la venta se pusieron ciertos objetivos como para que no lo dejemos tirado y sin competencia, tiene que jugar tantos partidos y entra mas plata.
Que lo pongan todos los partidos de esta mierda de campeonato así por lo menos sacamos unos mangos más. Y después borrenlo de la lista de la Lbertadores, éste es fija que mos va a cagar.
Pero fijate los partidos q jugo el año pasado, cuando entro contra Central, se le veian ganas… Ni asi esta jugando ahora.
Si, yo recuerdo algo asi.
En el plazo de 2 años.
Y creo que en el 3ro era 1M cada 10 partidos EN EL CITY!
Creo que apuntamos a sacarle 500k ahora y chau. Porque no vamos a sacarle mas. Buena venta igual, que si no hubiera sido por esta rata que “queria jugar el River”, hubiera sido mejor porque se hubiera ido por la clausula