🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Seguramente los dirigentes habrán hecho lobby para que el caco complete más rápido los partidos del contrato. Más arrastrado no se consigue.

5 Me gusta

Ah, es que ahí viene la parte más chistosa: los otros objetivos se pagan 1 palo por cada 10 partidos jugados en el City.

O sea, ponele que es titularísimo este año en River y juega no se, ponele, 48 partidos; equivale a 3 palos en objetivos. Tendría que jugar 60 partidos en el City para poder completar los 9.

Nos la re metieron hasta el esófago.

10 Me gusta

Tranqui que ahora el pibe que no pudo completar ni un partido en primera va a suplantar a grealish en el city y jugar 70 partidos de titular para cobrar la cláusula… esperen tranquilos… ya dijo Enzo que menos mal que no ejecutaron la cláusula de 25 palos libres de impuestos, sino nos hubiésemos privado de disfrutar al pendejito este que se va al preolímpico y no va a jugar acá tampoco… Si, todo recontra coherente

14 Me gusta

Hasta los simios de bostelme, con olor a mate, culo y asado, fueron más vivos con el pibe Barcos y pidieron la cláusula limpia

Acá les damos al pedex por dos mangos y encima nos lo tenemos que fumar.

Lo ví en la cancha contra Rosario en Córdoba y ni en pedo es TANTO como lo pintan. Le falta MUCHO aún, está re verde.

7 Me gusta

Excelente Distasio. River no debería dejarlo ir

3 Me gusta

Yo no recuerdo un caso similar, Mauro Zorete quizás

3 Me gusta

El tema es que ya sabemos que el bosteriodismo es…justamente bosteriodismo, y desde el minuto cero de este conflicto con la sub23 se pusieron convenientemente del lado moralista y nacionalista diciendo que River debia prestarle a este pendejo mercenario a la sub23 del pelado malagradecido, de la AFA no esperaba nada.

3 Me gusta

Tenía todo para ser nuestra versión de Maradona digamos, el pibe humilde que con solo jugar uno o dos años queda en la historia por el amor que generó desde chiquito y todo eso. Y bue.

3 Me gusta

Igual somos veletas, la rompe contra boca y nos da la Copa y pasará a ser más que Ortega para nosotros

2 Me gusta

Ni en pedo, yo no olvido una cosa así ni me compran con un golcito, hay cosas que valen más que un título, un clásico o un partido

5 Me gusta

No jodamos, si gana la copa siendo fundamental, se reivindica.

7 Me gusta

Nuestra version de maradona? Ese nunca fue humilde, y estuvo poco en argentinos. No ganó nada en el club que lo formó

2 Me gusta

Está verde y encima no hace la pretemporada. Mamita.

4 Me gusta

Ya lo dije un par de veces, lo mando a limpiar los baños post partidos.

4 Me gusta

Y los objetivos en el City son dentro de los próximos 3 años (o 2, si se incluye 2024 que no va a estar en el City). O sea, aún mas imposible de cumplir.

4 Me gusta

Eso es como decir que los que puteamos a Milei, si en 6 meses baja la inflación a 0,1% por mes, suben los sueldos y jubilaciones un 1000% y Argentina se vuelve potencia mundial, vamos a panquequear. Y SI, pero todo esto es mucho mas fantasía que chance de que se haga realidad.

6 Me gusta

River tiene que dar marcha atrás y negarse a cederlo

Esta decisión y lo de Fonseca seria lo primero que le hubiese preguntado al sojero y a Francescoli. Obviamente los mamadera ni tocaron el tema.

2 Me gusta

Obvio, si Milei hace que el dólar baje a 100 lo vamos a amar todos, acá lo mismo

2 Me gusta

Lo peor de todo es que esta venta nefasta no va a significar que River no negocie nunca más con el Shity por un jugador nuestro, les van a seguir despachando joyas a precio de baratijas, no se puede ser tan arrastrado por nada

3 Me gusta

¡Ni la pretemporada va a hacer! No puede tener un solo minuto más en el club.

7 Me gusta