🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Yo confio que el negro puto este va a jugar bien y no va a esta cuidando las piernitas, para reivindicarse por toda esta mierda que nos hizo tragar. Lo unico que me asusta es que me parece que es medio cagoncito, esperemos me equivoque

4 Me gusta

Che para mi es un golazo que se lo lleve el sidoso de mascherasco.

1 es garantía de que fracase
2 no hace pretemporada en river y no hay presion para ponerlo cuando vuelva, de hecho es una buena excusa para “esperarlo” y no hacerlo.

11 Me gusta

Igual tiene uns clausula donde el city pide que juegue. No lo podes colgar todo el año

Lo colgás todo el año y que se lo lleven cuando quieran. A mi que pija me importa si juega o no acá el pendejo este que ni es titular, ni es parte importante del plantel.

16 Me gusta

Yo lo pondría de suplente, pero de trapeador de pisos suplente

9 Me gusta

Mercerano se vio identificado y lo convocó al toque

16 Me gusta

O la responsabilidad es toda de los dirigentes o está compartida entre todas esas partes. No puede ser ambas cosas.

Y tampoco es cierto que la dirigencia esté zafando de esto sin pagar costo político.

3 Me gusta

Eso de la dignidad es otro verso como la grandeza. A mi, damela a la guita. El grone este ya nos re contra cogio, asi lo colguemos. River juega muchos partidos, que entre en la rotacion

4 Me gusta

Bien la AFA y Mascherano avalando la conducta de este villero, eh, la concha de sus madres. Esto se merecía la no convocatoria al menos por dos o tres años, borraron a Garnacho porque tiene de ídolo a CR7 y no lo pueden hacer con este?

12 Me gusta

El video habla de silvio romero o posteaste mal el link?

Coincido, para qué lo queremos acá? si no lo podemos ver, ni los goles que pueda meter se van a poder festejar, es más, si Maschemalo por esas casualidades nos clasifica a los Juegos Olímpicos, fija que lo lleva a este y lo perdemos desde fines de julio hasta mediados de agosto, cuando se vienen los octavos de la copa, por mí que ni esté, mejor, es capaz de dejarnos afuera errando un penal o un gol hecho a propósito para vengarse, si total a la guita no la vemos nosotros, para mí fue una venta de 14 palos y listo, lo demás no me interesa

7 Me gusta

Me duele más que hayan convocado a Boselli y Solari que a este mercenario.

7 Me gusta

no, el loco sube los programas de tyc sports todos los dias y despues de un par de horas cambia el video para que no le bajen el canal

Pero olvidate!!! estoy igual, por mí que se lo lleve la selección todo el año a este sorete hijo de mil putas que no lo puedo ni ver y eso que lo tienen escondido en River, imaginate si figurara o jugara seguido, asco me daría mirar los partidos con este forrazo en cancha

6 Me gusta

Sólo cobramos 500.000 por cada 8 partidos jugados mínimo 45’ en c/u.

No eran como 9 palos lo de los objetivos?

1 me gusta

En River como mucho puede ganar 3.5 palos, el resto lo debe hacer en el City cobrando 1 millón cada 10 partidos. Hay que hacer de cuenta que la transferencia de Echeverri fueron por 15 millones de dólares. Nada más…

8 Me gusta

Excelente nota de Distasio, coincido en todo

Nos están meando en el suelo, es una vergüenza que nos tengamos que fumar esta después de ya habernos fumado la pésima venta que se mandaron.

Que odio me genera el hijo de puta de Mascherano

8 Me gusta

Imaginemos que para ganar 2 palos tiene que jugar 32 partidos, durante 45 minutos o más en cada uno. No la veo por ningún lado. Si considero la cabeza que tiene este pibe, para mí es probable que ni llegue al City. Va a terminar en Girona y de ahí vaya uno a saber. El extra de River pasa por lo que pueda levantar este año. Después depende de tener muchísima suerte. Nos perdimos un gran negocio, ya está.

3 Me gusta

Ese tipo es una lacra, pero nuestros dirigentes son idiotas útiles de una AFA que solamente quiere jodernos. Yo no tengo esperanzas para 2024, pero tampoco para el resto de esta gestión. Quedan 2 años chotos por delante.

2 Me gusta