🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

O 1 si el año que viene va a Girona

1 me gusta

Maradona estuvo 6 años en argentinos juniors 1975/ 1981. Y fue el mejor maradona a la par del de napoli.

1 me gusta

encima me muero con una araña en los juegos del hambre la concha bien de tu madre chaqueño hijo de remil putas marron de mierda ojala te vaya como el orto en la vida

21 Me gusta

No veo la hora de ir a la cancha para ver que onda la gente con este sorete de mierda

1 me gusta

Ahora recién se hace el reservado el enano opaco este kjjj hijo de puta

9 Me gusta

No putearon a Passarella el año pasado amigo. Mira si van a murmurar al mocoso este

1 me gusta

Uff se lleno de titulos el dogor con argentinos. Terrible

Me acabo de levantar para ir a mear

Rata hija de puta

18 Me gusta

Si jugamos la final del mundo contra inglaterra en las islas malvinas, voy a la cancha con la de Margaret Thatcher con tal de ver destruido a Masquecago y Vendecherry.

6 Me gusta

Lo acaba de lesionar a barco en un entrenamiento por un patadon. No para este pibe un minuto. No nos da respiro me ahogo el puteadas

6 Me gusta

Es el mismísimo Judas

https://twitter.com/MedioRiver/status/1745481531399807241

10 Me gusta

Jajaja lo que faltaba

Me preocupa la salud mental de @Hernan

7 Me gusta

Dejate de hinchar los huevos con este hijo de puta!! No sirve para nada HIJO DE MIL PUTAAAA

6 Me gusta

Jajajajajajajajajaja ah buee… es la cara de la desgracia el pendejo coya puto este. Rajenlo YA inutiles!

8 Me gusta

Te falta jugar en estudiantes nada más pendejo puto

5 Me gusta

Vos y tu venta son inservibles NO SERVIS PARA NADA

1 me gusta

No hace nada bien ni nada a favor de River parece un infiltrado de boca este negro de mierda.

7 Me gusta

Mira que barco no es mi preferido, pero que hijo de mil puta es este pendejo. Cada dia se hace odiar mas

8 Me gusta

Este pibe es la mismisima reencarnacion de giunta que se infiltro en el club

5 Me gusta

Ah encima es nuestro Barco? pensé que ya estaba en la selección y había lesionado al colorado

Cuando lo van a cagar a trompadas los compañeros?

10 Me gusta