si, pero son 4 millones maximo aca en river y el resto por partidos jugados en el city, o sea, nunca…
Este no contento con arruinarnos el último título que ganamos, está empecinado y va a cagarnos todo el año hasta que se vaya, es un sorete hijo de mil putas, no pone la patita porque está vendido y le aseguran titularidad, solamente en River pasan esta cosas!!!
Paniagua era Zidane al lado tuyo
Como se apuró el City con esta compra, alto chasco.
Es un pecho gélido esta laucha chaqueña, porque condiciones tiene y jugar sabe, pero claramente le gana el cagazo y tibieza que tiene encima, se me hace frágil en lo mental también
es lo que vengo diciendo desde que se puso a llorar en una entrevista con la sub 17 diciendo que sentía mucha presión… pero el resto decidió restarle importancia a eso…
Insisto, es terrible paquete. Muy verde está.
Creo que eran 500 mil cada 8 partidos. O sea, una miseria.
creo que si, que era algo asi, que por eso estaban todos re caliente en un momento por que para llegar al maximo de los 4 millones tenia que jugar todos los partidos de la temporada y eso era imposible por el preolimpico y no se que otra competición que tenia con la seleccion… asi que si ya no vamos a cobrar ese máximo, mejor que lo manden al banco y su lugar lo ocupe mastan…
Me informan que el City se contactó a Defensa al Consumidor
se hubiesen informado antes de lo que era el mal de chagas…
gracias city, disfruten del niño vinchuca a.k.a; el nuevo messi…
Sale invasion al foro del shitty a cagarnos de risa
del girona se va vendido por 2 pollos al horno al sevilla y ahi termina la carrera de este muchachito
quién te conoce gregorio samsa?
Jajajaja te re cagamos City.
cuchame una cosa pendejo del orto, así como fuiste a buscar los petrodólares del shitty, en la cancha vas a buscar la pelotita, te desmarcas, la pedis y encarás, okk?
porque no me sirve ese juego livianito de carmelita descalza que venis teniendo, hoy no te pudiste sacar un defensor de independiente de encima.
no podes terminar un partido completo, vos pensas q vas a jugar en el shitty así? ponete a hacer fierros y por lo menos, ya que tenes q jugar para q entre la platita, podes darnos una solución en la cancha en lugar de nada.
Como se nota que te sobra la guita city equipo petrolero amargo
re verde el negro este
Igual loco, fuera de joda, ¿Alguien me explica por qué juega este villero? Ya está vendido y se nota que no tiene ni ganas de jugar ¿Para qué lo ponen? Juro que no entiendo cual es el beneficio de que juegue este muchacho si ya lo hicieron plata.
Es tan obsceno que juega solamente porque hay que cumplir con el City que da asco, ademas queda más evidenciado por el pesimo momento del equipo. Nosotros deciamos que era una locura que el City nos maneje el 11 titular, nunca pensé que fuera a pasar realmente