Lo vendimos re bien al muerto este…
Como regalamos minutos todos los partidos por esta rata indigena , todo por el contrato con el city, debe jugar siempre
Que bien vendimos a esta lacra
Agarrados de los huevos por el puto Manchester Sida estamos, perdiendo puntos como locos y dejando en el banco al verdadero crack del plantel, para que se caliente y se las quiera tomar a la primera oferta o sondeo que le llegue, somos los reyes de los re pelotudos eh, caso de estudio este club
Cuantos partidos le faltan para cobrar todo?
Cada partido que pasa la oferta de City es mejor.
Pasemos en limpio a cuanto vendimos a esta rata sin suponiendo q no cobremos un dolar por no ponerle nunca mas, ni si quiera le contemos los minutos q acumulo desde q volvio de la sub 20. 15millones? 19millones? Ya esta, deja, q se queden con el vuelto pero q no juegue nunca mas, cuelguenlo, a jugar a reserva o baldosear x ahi
Pero más nos arruina a nosotros, hoy a mí me chupa la pija la venta de este, me preocupa mucho más el equipo y que está tapando a los que son verdaderamente buenos, que nos podrían dar soluciones, pero no, estamos armando el equipo en base a lo que el Shity quiere, nunca visto en la historia!
Cada 10 partidos es un millon hasta llegar a 9 millones. O sea son 90 partidos.
QUE??? Nah, no puede ser…
Ahora estoy dudando si son 8 partidos= 1 millon o 10 partidos… o sea tiene que jugar 45 minutos todos los putos partidos para cobrar lo maximo posible, el resto cuando juegue en el city y le quite el puesto a de bruyne o uno de esos nenes que tiene el city o sea nunca se va a cobrar todo.
No tengo hijos pero si tuviera y me sale como Chequeverri lo mando a hacer el servicio militar por hijo de puta
Jajajaja la peor negociación de la historia.
Cuelguenlo y a la mierda, no lo puedo ni ver.
Tabare viudez hizo mas por river en un solo partido que vos hijo de puta. Andate ayer. Lo re cagamos al city, q se queden con los 9 palos. Ya les robamos 15. Increible esta venta. Solo tuvimos q bancarlo unos 7 años en la pension con agua y pan.
Depende de como lo veas, pero por lo que demuestra en la cancha no vale ni en pedo 18 millones netos y menos por objetivos por cobrar, pero es un modo operandi pesimo el de River, son capaces de hacer lo mismo con mastantuono y por menos plata…
Para cuando un gol hijo de puta? Sos menos que Marcel Picazzo
pero es una pelotudes eso, estas seguro???
o sea estamos perjudicando a River a costa de este enano de mierda?
OJO que si quedamos afuera nos metemos la guita en el culo xq se gana mas llegando a la final de la copa de la ligarcha
Como viene jugando fue una de las mejores ventas de la historia
Hasta que no se vaya tengo miedo que el city se arrepienta
Si o si se completa los bonos en el city, si juega todos los partidos de este año en River seran como 3 palos mas nomas.
O sea que nunca vamos a cobrar todo xq esta rata nunca jugara en el city.