🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Lo vendimos re bien al muerto este…

Como regalamos minutos todos los partidos por esta rata indigena , todo por el contrato con el city, debe jugar siempre

3 Me gusta

Que bien vendimos a esta lacra

2 Me gusta

Agarrados de los huevos por el puto Manchester Sida estamos, perdiendo puntos como locos y dejando en el banco al verdadero crack del plantel, para que se caliente y se las quiera tomar a la primera oferta o sondeo que le llegue, somos los reyes de los re pelotudos eh, caso de estudio este club

6 Me gusta

Cuantos partidos le faltan para cobrar todo?

Cada partido que pasa la oferta de City es mejor.

Pasemos en limpio a cuanto vendimos a esta rata sin suponiendo q no cobremos un dolar por no ponerle nunca mas, ni si quiera le contemos los minutos q acumulo desde q volvio de la sub 20. 15millones? 19millones? Ya esta, deja, q se queden con el vuelto pero q no juegue nunca mas, cuelguenlo, a jugar a reserva o baldosear x ahi

Pero más nos arruina a nosotros, hoy a mí me chupa la pija la venta de este, me preocupa mucho más el equipo y que está tapando a los que son verdaderamente buenos, que nos podrían dar soluciones, pero no, estamos armando el equipo en base a lo que el Shity quiere, nunca visto en la historia!

3 Me gusta

Cada 10 partidos es un millon hasta llegar a 9 millones. O sea son 90 partidos.

3 Me gusta

QUE??? Nah, no puede ser…

1 me gusta

Ahora estoy dudando si son 8 partidos= 1 millon o 10 partidos… o sea tiene que jugar 45 minutos todos los putos partidos para cobrar lo maximo posible, el resto cuando juegue en el city y le quite el puesto a de bruyne o uno de esos nenes que tiene el city o sea nunca se va a cobrar todo.

No tengo hijos pero si tuviera y me sale como Chequeverri lo mando a hacer el servicio militar por hijo de puta

5 Me gusta

Jajajaja la peor negociación de la historia.

Cuelguenlo y a la mierda, no lo puedo ni ver.

6 Me gusta

Tabare viudez hizo mas por river en un solo partido que vos hijo de puta. Andate ayer. Lo re cagamos al city, q se queden con los 9 palos. Ya les robamos 15. Increible esta venta. Solo tuvimos q bancarlo unos 7 años en la pension con agua y pan.

10 Me gusta

Depende de como lo veas, pero por lo que demuestra en la cancha no vale ni en pedo 18 millones netos y menos por objetivos por cobrar, pero es un modo operandi pesimo el de River, son capaces de hacer lo mismo con mastantuono y por menos plata…

2 Me gusta

Para cuando un gol hijo de puta? Sos menos que Marcel Picazzo

8 Me gusta

pero es una pelotudes eso, estas seguro???
o sea estamos perjudicando a River a costa de este enano de mierda?

OJO que si quedamos afuera nos metemos la guita en el culo xq se gana mas llegando a la final de la copa de la ligarcha

Como viene jugando fue una de las mejores ventas de la historia

1 me gusta

Hasta que no se vaya tengo miedo que el city se arrepienta

3 Me gusta

Si o si se completa los bonos en el city, si juega todos los partidos de este año en River seran como 3 palos mas nomas.
O sea que nunca vamos a cobrar todo xq esta rata nunca jugara en el city.