Se están apresurando un poco, la rata tiene recién 18 años y 10 partidos en primera. Donde estaba Enzo Fernández a esa edad? A los 22 ganó un mundial y fue la venta de un argentino más cara de la historia.
Julián tampoco explotó hasta los 21.
No llegará a ser Messi, pero de ahí a decir que no va a poder jugar en Europa… no se, no creo… pero ojalá que fracase
y lo peor no es eso, es que le toco jugar con barco que no le devolvia una pelota, en una tenia a masta y colidio solos pero prefirió meterce por el medio, justo donde estaban todos los defensores de independiente… con compañeros asi es imposible jugar bien…
Estaba viendo como Exequiel Palacios la descocía toda…
Julian tenia a Scoco, Pratto y Borre en la fila, y bueno suarez que para el dt era titular. Y si tardo en explotar fue porque lo mandaron a jugar de volante un montón de tiempo…
Talento tiene, el tema es que es desproporcional a su estado físico. Lo puede cambiar? Seguro, pero parece improbable que se convierta en un jugador de clase mundial. Pero bueno, no me sorprenderia que la ley de Murphy ataque de nuevo a este bendito club.
condiciones tiene pq la lleva pegadita como pocos, el tema es q no le da el fisico para primera, 2 topetazos y lo sacan del partido, por eso siempre dije q los q lo pedian para titular para solucionar todos nuestros problemas es un error pq primera es otra cosa, lo mismo le pasa a mastantuono, con los pibes ganas partidos no campeonatos
Yo supongo que lo dirán desde el resentimiento, pero se nota que el pibe es bueno y es una venta de mierda del hijo de puta del presidente, más el garca este mercenario y su representante.
El control de pelota que tiene hacia adelante y como gira en media milésima de segundo y se saca dos tipos de encima… Se nota que es bueno.
Si, coincido, me gustaría decir lo contrario pero se nota que es bueno.
El tema es que le faltan mínimo 2 años de formación física para ser titular en River, y como ya esta vendido no los va a tener, así que lo mejor es ponerlo en partidos falopa como anoche hasta cobrar las variables y sacárselo de encima.
Cambien sirve que juegue este semestre para bajarle los humos a Mastantuono y poder renovarle sin problemas.
Tampoco es que sea un megacrack. En esta liga falopa no está haciendo la diferencia siquiera con rivales como el de anoche. Y le falta mucho desde lo fisico. A julian le costó la premier y fisicamente era un monstruo aca.