🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Se comete un error con el pibe, deberia de jugar suelto arriba, pero lo ponen a cuerpear y a cagarse a palos en el medio con todos los rivales. El pibe tiene q jugar en el uno a uno libre, en los extremos, sacarse a uno y enfilar al arco.

6 Me gusta

Lo esta quemando DEMICHELIS, como bien dicen tienen que dejarlo jugar libre porque si lo pone más a marcar pierde ese plus que tiene el pibe.

Si lo soltará y lo pone cerca del área crearía muchísimas más oportunidades de gol, desde ya que es mucho mejor jugador que el engendro de Barco.

6 Me gusta

Le vendimos Maradona por Keko Villalba a los piratas con este me parece

11 Me gusta

Tremenda lavada de dinero la “venta” de este aborigen. Brito Masterclass

6 Me gusta

Este no llega aeuropa, van a levantar el telefono y que se tome el buquebus nomas.

4 Me gusta

Que rápido pega el karma del glorioso River Plate

10 Me gusta

Es mejor que Garco

3 Me gusta

Se nota mucho ya que es un jugador normallito, no es mas que Colidio ni que Solari hoy, quiza se destape cuando sea mas grande pero me parece que solo va a mejorar un poco mas pero ni de casualidad va a llegar al nivel de Julian por ejemplo.

En inferiores cuando le tocaba pibitos amateurs que muchos no llegan ni a la tercera que los cortan por malos es facil destacarse, en primera es otro nivel donde todos te cuerpean, te hacen falta y te van a los tobillos es otra la historia.

12 Me gusta

Brito masterclass, como lo vendimos en esa millonada… No tiene ni fuerza para patear al arco, no puede jugar 90 minutos… Ni con estos muertos se destaco

5 Me gusta

Te diría que sí, pero después veo los cambios y planteos de Demichelis y me doy cuenta de que es una máquina de tener culo y nada más.

4 Me gusta

Que asco la jugada del mentirón en el que pide el cambio. Se cayó de culo resbalandose medio metro, solo, sin comprometer ninguna parte del cuerpo y quedó tirado duro como si se hubiera roto el tobillo. Hijo de puta descarado mercenario sorete que juega a media maquina.

Desagradable.

8 Me gusta

Los 3 goles a Brasil los encandilo a los del City y a nosotros tambien, el tema era jugaba contra pibes de 17 sin experiencia y justo tuvo una buena noche.

13 Me gusta

18 años y no puede jugar más de 45 minutos que siempre le termina doliendo la cuerpa

12 Me gusta

Mi vecino de 50 años corre los 80’ de partido los sabados a las 15 hs con los 45 grados de formosa en la liga señor y tiene mas estado que el chaqueño ciruja este.

14 Me gusta

Al final tenía razón Garcanian, más de 20 palos por un pibe desnutrido que no puede completar todo el partido, que fantasmea el tiempo que juega y con suerte se puede gambetear a un tipo de Ind. Rivadavia o Instituto, sin goles en primera, sin aportarle nada el equipo, es la mejor venta de la historia del club

12 Me gusta

Estamos en presencia de un nuevo caso sand? Era goleador histórico de interiores y terminó siendo horrible y se fue resentido con el club.

5 Me gusta

que buena venta la de este pibe
no transmite nada
Creo que se le cago la cabeza con todo eso de ser una rata desertora
Si no levanta que no tenga minutos en la copa

5 Me gusta

no juega a media maquina, no le da el en fisico, no aguanta ni 60 minutos, lo mismo le paso en la sub 23, se quedo tirado en el suelo, no por un golpe si no por que estaba ahogado…

5 Me gusta

coincido en parte, pero tambien creo que no tiene fisico, eso lo dije siempre, que capaz que con una buena pretemporada se arreglaba, pero ahora dudo de eso, no va a terminar siendo un jugador de ascenso, pero tampoco lo veo jugando en europa, quizás puede hace buena carrera en mexico, pero no lo veo destacándose en el plano internacional…

1 me gusta

Sacaron a Aliendro por palavecino y a Solari por barco y ahí recién lo metieron a Mastantuono, “anda y arréglate” y demostró mil veces mas que este pendejo en un ratito… Y eso que a los 7 min que entra sacan a borja por nacho.

Eso es complicarle la existencia a un jugador, no que tenga que “cuerpear” con un ignoto de independiente rivadavia…

7 Me gusta