Tiene 5 partidos en primera y el estado físico de mi primo, cuando agarre ritmo se va a notar más la diferencia, creo yo.
Naah, Zeballos gira así y de rompe los ligametos… Otra vez.
Tiene 5 partidos en primera y el estado físico de mi primo, cuando agarre ritmo se va a notar más la diferencia, creo yo.
Naah, Zeballos gira así y de rompe los ligametos… Otra vez.
Basta claudio
Este pibe ni en pedo va a jugar en el City.
Me llama mucho la atención su cardio, me hace acordar a Djokovic, que no aguantaba físicamente y le terminaron encontrando problemas con el gluten y la lactosa.
Y este fue mas que el mercenario cuando jugo
todos los jugadores con cara de caco que generan mucha desconfianza, y a excepción de mastan, todos los pibes que asoman de inferiores son asi…
Ahora resulta que todos los periodistas sabian que Echeverri no llegaba a completar los entrenamientos, pero bien que rompian las pelotas para que juegue
Es un escándalo ya lo de este sorete, no deben querer que se les caiga la venta y lo van a poner todos los partidos aunque termine con la lengua afuera, debe tener un problema y no de físico o de edad este sorete, nos va a arruinar
Pero ya está vendido, no hay reclamos, si no sabían que el jugador estaba rancio, problema suyo…
Muertoo
con River no se jode
Tenemos dirigentes tan pelotudos, que si salta algo, son capaces de devolver la guita al Shity, hacer como si nada hubiera pasado y dejarlo acá de clavo por años
Que paso ahora que no me entere?
No completa ni siquiera los entrenamientos?
Castillo dijo anoche, que Demichelis no lo ponía el año pasado porque se ahogaba antes de terminar cada entrenamiento, no le daba el aire.
Ah si, yo tambien lo escuche, y hubo uno que dijo “Pero el City sabía esto?”, y Castillo le dijo con sorna que se caguen, que ya esta vendido, que eso debieron de averiguarlo ellos, no hay devoluciones
Algo tiene esta vinchuca, no puede ser que con 18 años que te tenes que clavar 3 pajas y salir a correr 1 hora como si nada resulta que no le da el pecho, se ahoga, inventa lesiones para que no se den cuenta que en realidad no da mas desde lo fisico, en la Sub 20, contra Bosta, el otro día lo mismo, siempre sale porque parece que tiene algo grave pero NO, lo unico que tiene es que no puede ni respirar jajaja, si esto no es KARMA DIVINO díganme que es, ahora flor de paquete le encajamos al City, FORTUNA LE SACAMOS a la cucaracha sin oxigeno esta jajaja, que lindo ver que la justicia divina aun existe.
Marron de mierda, gente como akira toriyama dejo este mundo y vos seguis respirando. Cada vez q me acuerdo lo injusta q es la vida te odio muchisimo mas
Vieron hoy el gol que hizo el pibe de 16 años del Barsa?
Años luz de este ahogado.
Que haga lo mismo ahora, si nada cambió en eso, o acaso está obligado a ponerlo por obligación y mandato de los jeques? primero el equipo y el presente futbolístico de River!
Creo que cuando decíamos que tenía mal de Chagas no jodíamos eh, entre los síntomas cronicos están el cansancio extremo y los problemas de corazón. Hasta los huevos está este pibe.