Un pase es a un jugador específico. Se apunta. De ahí lo de “asistencia”.
Un corner se tira a ver si alguno de todos los que suben a cabecear, logra conectar la pelota. No se apunta a ningun jugador en especial. No es asistencia.
Un pase es a un jugador específico. Se apunta. De ahí lo de “asistencia”.
Un corner se tira a ver si alguno de todos los que suben a cabecear, logra conectar la pelota. No se apunta a ningun jugador en especial. No es asistencia.
Cuenta como asistencia, pero hay 0 merito. Fue un corner pedorro cerca de la medialuna.
Es todo merito de borja.
Si quieren rescatar algo, hablen del tiro al arco en em primer tiempo. Es corner es un chiste
Jajajajajaka eso es de no haber jugado en la vida. El córner va apuntado, obvio que puede fallar e igual terminar en gol, pero me parece una huevada quenun centro que te cae a la cabeza a 3 metros del arco no te ASISTA a hacer el gol según ustedes
Pregúntatelo vos con tu ridículo planteamiento si alguien me deja mano a mano con el arquero con un compañero al lado y se lo doy a este con un simple pase al costado, si eso tiene mas valor que el pase inicial o un buen centro a la olla o buscapié.
Que buzón le vendimos al shitty eh. No digo que sea malo pero ni en pedo vale lo que lo vendió river. No tiene fisico hermano, pareciese que no se desarrollo bien cuando era pibe. Y aca lo querian tasar en 50 palos o mas. Dios gracias que lo pagaron lo que lo pagaron. Llega a jugar en la premier que son todos fisicamente androides y se lo morfan antes de que salga del vestuario
¿Donde viste que un corner se apunte a 1 jugador en específico?. Solo en casos recontra excepcionales donde haya 1 único cabeceadoer que mida 2 metros. Sino, va a donde salga (porque no se puede apuntar a la perfección), y a que la cebeceee alguno de todos los que subieron. Por eso no es asistencia real. Es centro.
Tiene más valor subjetivo el pase inicial, pero técnicamente es una asistencia, porque hablitas a un jugador a convertir, un córner se patea a una zona, no a un compañero específico.
De movida contar las asistencias de forma estadística me parece una pavada, lo inventaron para dar estadísticas en el TV como en la NBA.
Puedo coincidir en lo segundo pero siempre tomando en cuenta que tu planteamiento inicial es absurdo.
Estas errado, justamente como viene de la NBA ahi la asistencia es el pase previo, no importa que tanto habilita excepto cuando el “scorer” tiene que hacer 3 dribbles o mas despues del pase para convertir y ahi ya no es asistencia. En el fútbol eso no aplica y por eso existe la “asistencia” de Busquets
1er situación: si alguien patea un córner a una zona, la pelota va dirigida a un rival, pero este se resbala, el compañero erra el gesto del cabezazo y le queda en el pie para definir a otro también es asistencia??.
2do ejemplo, si alguien patea un córner, da en la cabeza de un rival y mete el gol en contra también es asistencia entonces???.
Te das cuenta lo descabellado que es contar como asistencia un envío que no va dirigido a un jugador específico?.
Pero todas esas situaciones ridículas se pueden dar en un pase rasante y terminar siendo gol/asistencia.
Para mi no es muy complicado, todas son asistencias. Después cada uno le dará el valor que quiera darle, pero discutir objetivamente si es asistencia me parece algo muy al pedo.
Por eso no lo son, al igual que los centros de pelota parada.
O por lo menos no deberían ser contabilizadas, porque no tienen el mérito de dejar en posición de gol a un compañero de forma específica.
A veces si la jugada está preparada, si va a uno en particular.
ya nos paso con bostalla que lo deberiamos haber vendido a la primera de cambio a las sucursales del real madrid y ahora ni san lorenzo nos lo pudo comprar kjj. tambien me comi el buzon de girotti con el gol arrodillado a la bosta y pense que teniamos diamante en bruto, pero hay jugadores muy mentales q les tiras un poco de responsabilidad y se hacen caca como chequeverry
Ganamos una sudamericana gracias a los corners de Pisculichi y acá dicen que no son asistencias, mamita querida
Es como decir que el gol de Solari no vale porque es error de Herrera
Es muy bueno pero fisicamente es un flan. Todos los partidos sale a los 60 porque se ahoga o no se que carajo le pasa. No tendras problemas del corazon? Si es asi lindo buzon le encajamos al Shity kjjjj
Nada que ver una cosa con la otra. El gol vale igual. Como también valen los goles en contra. Que sea error de Herrera le quita mérito, pero igual es gol de Solari porque pateo al arco, no fue que Herrera metio una pelota que se iba afuera.
Jaj los pibes matándose la cabeza para ver si hizo una asistencia contra un rejunte…
Un rejunte literal, no vean a borja, vean a los de indp…
La realidad es que esta rata es bueno, tiene habilidad, sabe asociarse, tiene explosión. No es el mejor pibe que sacamos de inferiores, ni siquiera en los últimos tiempos y tampoco vale 15 palos. Pero es bueno, no es un Mauro Diaz más