🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Esta jugando a media maquina? Si es así no tiene que jugar mas. No tiene sentido ponerlo 45 minutos y cada 8 partidos cobrar 500 lucas verdes . Que sea mastan el titular.
Aceptemos que fueron 15 millones y listo, tema cerrado.
Parece que tiene miedo de lesionarse. Así no sirve.

7 Me gusta

5pts su partido jugando contra NADIE

6 Me gusta

Bueno… si no la rompió LITERALMENTE CONTRA INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA voy a empezar a creer que hicimos el robo mas gigante de la historia

10 Me gusta

Es un comentario vende humo el que voy a hacer pero me da la sensación de que saca la piernita para trabar, hoy me pareció haberlo visto en una o dos situaciones

1 me gusta

Ya da lastima como se funde o se caga a la mitad de los partidos.
Yo creo que los del city deben estar preocupados ya.
Pensaron que nos habian cagado y al final los cagamos nosotros.

13 Me gusta

Cómo no te rompiste la rodilla en esa que te quedaste tirado, famélico hijo de puta.

2 Me gusta

lo feliz que me pone que se tenga que retirar en 2 años por problemas del corazon. no le da el fisico para jugar aca y mucho menos en europa, no le da el fisico para jugar en ninguna de las 5 o 7 ligas principales de europa

12 Me gusta

Le falta demasiado en lo físico pero MUCHÍSIMO!!

Y con la pelota en los pies tampoco es que hace mucha diferencia

En un Europa lo van a sacar cagando, no aguanta 40/60 minutos acá y va a aguantar ritmo de premier?? Mmm lo dudo

7 Me gusta

Cómo un córner va a ser una asistencia, esas cosas de wining eleven no son serias.

O sea, patear desde literalmente el borde de la cancha y ponérsela en la cabeza a un compañero no te parece asistencia? Cads día demostras más lo poquito que entendes el deporte

1 me gusta

Pero fue bastante malo el corner fue toda de los defenoes de I. Rivadavia que marcaron muy mal la jugada.

1 me gusta

Una asistencia es un pase que deja en posición de gol a un compañero, no un pelotazo bombeado a un zona que puede ser interceptado por cualquiera.

Los córners y tiros libres no son asistencias, no se puede ser tan 2.0 viejo.

2 Me gusta

A pesar de que se funda rápido lo prefiero mil veces que a los hijos de mil puta de barco y nacho

3 Me gusta

Entonces un busca pie no es asistencia. Listo esperen que viene Julian a imponer las nuevas reglamentaciones del futbol.

1 me gusta

Antes corners y centros a la “olla” (ya sean de pelota parada o de jugada) no se contaban como asistencias. Ahora cuentan cualquier cosa.

1 me gusta

La idea es sumar numeritos como en el básquet o el béisbol, bien de yanki .

Por eso digo que es de 2.0 sumar pelotas paradas como asistencias, recuerdo que acá lo empezaron a popularizar en 2006 para defender a Riquelme en el Mundial.

5 Me gusta

Pero un pase también puede ser interceptado, así que según tu razonamiento de “1.0” tampoco sería asistencia

Y no entiendo como un centro que cae en el area chica no deja a alguien en posición de gol ajjajaja

Obvio que no, o ahora resulta que es lo mismo tirar la pelota a ver si la empuja alguno que los pases entre líneas de JuanFer que dejaban mano a mano con el arquero a los compañeros?.

Si es interceptado y no es gol no es asistencia, obviamente.

Quien dijo que sean lo mismo, pero ambos suman uno, al igual que un gol de rebote o de chilena