Esta jugando a media maquina? Si es así no tiene que jugar mas. No tiene sentido ponerlo 45 minutos y cada 8 partidos cobrar 500 lucas verdes . Que sea mastan el titular.
Aceptemos que fueron 15 millones y listo, tema cerrado.
Parece que tiene miedo de lesionarse. Así no sirve.
5pts su partido jugando contra NADIE
Bueno… si no la rompió LITERALMENTE CONTRA INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA voy a empezar a creer que hicimos el robo mas gigante de la historia
Es un comentario vende humo el que voy a hacer pero me da la sensación de que saca la piernita para trabar, hoy me pareció haberlo visto en una o dos situaciones
Ya da lastima como se funde o se caga a la mitad de los partidos.
Yo creo que los del city deben estar preocupados ya.
Pensaron que nos habian cagado y al final los cagamos nosotros.
Cómo no te rompiste la rodilla en esa que te quedaste tirado, famélico hijo de puta.
lo feliz que me pone que se tenga que retirar en 2 años por problemas del corazon. no le da el fisico para jugar aca y mucho menos en europa, no le da el fisico para jugar en ninguna de las 5 o 7 ligas principales de europa
Le falta demasiado en lo físico pero MUCHÍSIMO!!
Y con la pelota en los pies tampoco es que hace mucha diferencia
En un Europa lo van a sacar cagando, no aguanta 40/60 minutos acá y va a aguantar ritmo de premier?? Mmm lo dudo
Cómo un córner va a ser una asistencia, esas cosas de wining eleven no son serias.
O sea, patear desde literalmente el borde de la cancha y ponérsela en la cabeza a un compañero no te parece asistencia? Cads día demostras más lo poquito que entendes el deporte
Pero fue bastante malo el corner fue toda de los defenoes de I. Rivadavia que marcaron muy mal la jugada.
Una asistencia es un pase que deja en posición de gol a un compañero, no un pelotazo bombeado a un zona que puede ser interceptado por cualquiera.
Los córners y tiros libres no son asistencias, no se puede ser tan 2.0 viejo.
A pesar de que se funda rápido lo prefiero mil veces que a los hijos de mil puta de barco y nacho
Entonces un busca pie no es asistencia. Listo esperen que viene Julian a imponer las nuevas reglamentaciones del futbol.
Antes corners y centros a la “olla” (ya sean de pelota parada o de jugada) no se contaban como asistencias. Ahora cuentan cualquier cosa.
La idea es sumar numeritos como en el básquet o el béisbol, bien de yanki .
Por eso digo que es de 2.0 sumar pelotas paradas como asistencias, recuerdo que acá lo empezaron a popularizar en 2006 para defender a Riquelme en el Mundial.
Pero un pase también puede ser interceptado, así que según tu razonamiento de “1.0” tampoco sería asistencia
Y no entiendo como un centro que cae en el area chica no deja a alguien en posición de gol ajjajaja
Obvio que no, o ahora resulta que es lo mismo tirar la pelota a ver si la empuja alguno que los pases entre líneas de JuanFer que dejaban mano a mano con el arquero a los compañeros?.
Si es interceptado y no es gol no es asistencia, obviamente.
Quien dijo que sean lo mismo, pero ambos suman uno, al igual que un gol de rebote o de chilena