🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

A Mascherano hay que romperle la cara a piñas

11 Me gusta

Fija que lo va a tener sentado en el banco y no va a jugar ni un minuto, se pierde la pretemporada, 1 mes de competición y llega sin ritmo. Siempre está a la orden del día para cagarnos la vida el pelado hijo de mil puta de Mascherano.

13 Me gusta

Ojala te haga cagar algún africano, rata hija de mil puta

8 Me gusta

Este sorete ya empezo mal y sigue haciendo las cosas mal… todo mal con este hijo de mil putas…

14 Me gusta

Recién me entero que está mierda humana va a la Selección y se pierde 5 partidos de la temporada con River. Demichelis lo tiene que colgar y ni ponerlo, este sorete chaqueño no puede seguir ni un segundo más en el club

13 Me gusta

mejor, lo mejor que nos puede pasar es que nunca este en forma es hdp este y claro, de yapa verlo perder junto al capitan derrota el pasaje a paris.

4 Me gusta

Y Demichelis lo pone de titular al primer partido.

1 me gusta

Para mi los del city le pusieron unos dolares encima a Mascherano o a alguien con llegada, por la simple razón de que cada partido en River les costaba 100 mil verdes (800m cada 8 partidos). Con esta pelotudez se zafan de abonar 5 partidos y le ponen parte de la guita a alguno. Porque había muchísimas más opciones antes que llamar al mercenario. De paso los hinchas no lo putean. Redondito.

12 Me gusta

mascherano + echeverry

que me perdone la patria pero como nunca hincharé por el otro equipo

26 Me gusta

Está clarísimo que esté en junio se va al Girona a ser suplente… Este llamado al sub 23 es básicamente para que no se lo putee en River…los primeros partidos y la gente se olvidé lo que dijo el pendejo mercenario
pelotudo este

10 Me gusta

Chances de fracasito duro para la rata traidora de la mano del alopecio, ojalá queden afuera en primera ronda, no es tan descabellado ya que pasan 2 por grupos a la fase final.

6 Me gusta

Lamentablemente nuestra querida dirigencia firmó una cláusula donde nos pagan por partidos que juega. Básicamente lo obligan a Demichelis a hacerlo jugar y nos obliga a ser training camp de este pendejo de mierda.

14 Me gusta

Mejor, que se lo lleve maschepija para que aprenda a ser un fracasado en la seleccion y como persona.

13 Me gusta

Ojalá tengas una carrera acorde a tus decisiones, ratita inmunda.

No serás ni el primero ni el último que decepciona.

No nos vamos a acordar de vos después de 15 años de baldosear en equipos mitad de tabla de Inglaterra o de ir a Rusia.

21 Me gusta

Buen dia paso a dejar mi salido esta rata de dos patas, alimaña traicionera, bicho rastrero

6 Me gusta

Vos sabes que toda actitud de mierda se paga no negro re mil hijo de puta? Por eso Messi es 10 veces mas que CR7 a pesar de que este ultimo es el tipo con mas disciplina del planeta.

Actuar como el culo trae frutos. Nada es gratis en esta vida. Tenias todo para ser el heredero de Messi pero por tus actitudes de marron de mierda que te dieron tus padres color lenteja vas a terminar como Messidoro. La re concha de tu madre RATA.

17 Me gusta

Tantos años de cariño de la gente tirados a la basura en un mes. Increible lo de este chico

20 Me gusta

Fixed

5 Me gusta

Claudio wagnerito chechenerry

1 me gusta

una cara de cancherito este sorete desclasado, que bronca que le tome
image

19 Me gusta