🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Que fraude esta rata bocona pero bueno, todo es culpa de los termos que lo agrandaron , la proxima no sean tan pelotudos y fáciles

3 Me gusta

Lo único que le pido a Dios es que después de que el city nos pague

Te agarre el tendón la bacteria que lo agarró a Santi Cazorla

Rata chorra

3 Me gusta

Me preocupa que no haya metido un solo gol o asistencia en todo este tiempo siendo la gran promesa intergalactica.

Pusimos un Mauro diaz en el City, no nos vuelven a comprar una mierda los piratas

6 Me gusta

Ya podemos decir que les robamos a los piratas o todavía no???

4 Me gusta

Antes lo puteaban a Demichele por no ponerlo, luego tiró la posta de que el pibe no le daba el fisico para jugar en primera.

Ahora lo pone y lo puteamos porque tapa a Mastantuono, pero miren si otra vez Demichele tiene la posta y solo lo pone de titular porque sabe que en cualquier momento se infarta y nos libramos de volver a ver sus inmundas orejas :eyes:

4 Me gusta

Primera asistencia en su 4to partido. Solo erro 2 pases, fueron existosos practicamente todas sus gambetas ademas de recuperar muchas bochas. Lamentablemente el tecnico arma planteos ridiculos que conspiran contra su mejor version.

Del otro lado estaran los payasos que le chupan la pija a un pendejo que en 8 partidos tiene 0 goles 0 asistencias y 1 solo pase clave contra equipos de primera.

Saludos.

2 Me gusta

Es un muerto este sorete hijo de mil putas, ya está vendido y nos está tapando a Mastan, Subiabre y hasta a Ruberto también, no hace NADAAAA, pura gambeta a lo Garco que no sirve para nada, improductiva, ni un remate bueno, no se saca a nadie de encima, ni un pase entre líneas, nada de nada, que se muera, ojalá se haya roto algo el forro de mierda este que nos está cagando la existencia

11 Me gusta

Viene jugando bien, al lado de Nachoto quejandez y Garco es Omar Sivori

2 Me gusta

Hasta ahora rindio mas que mastantuono el roedor este jaja

mejor que balsa in my books

pero buen, creo que metés una bolsa de papelitos con los nombres de pibes de inferiores, sacás cualquiera y es mejor que balsa, hasta el arquero suplente de la 5ta capaz hace menos idioteces si lo parás en 3/4

La nada misma Maurito

1 me gusta

Mirá vos este hijo de mil puta es mejor que Barco… Es increíble que por la ineptitud y la paja dirigencial tenga que jugar este forro mercenario.

P.D: Cómo se nota que este mercenario salió de River y el enano deforme de Garco es un jugadorcito de Independiente.

2 Me gusta

Cuando volvés de la verdulería, abrís la bolsa y te das cuenta que el boli te metió la mitad de la fruta podrida. Esa misma cara deben tener en el City cada vez que juega cheque

5 Me gusta

Que le paso cuando se cayo solo? Hasta ese golpesito lo dejo al borde del Ko.

5 Me gusta

Todo parece más grave cuando estás cuidando la patita porque ya te vendieron

6 Me gusta

Sacarle casi 20 palos sin bonus fue un golazo.

6 Me gusta

Cual seria la asistencia?, UN CORNER???!!

5 Me gusta

Y si flaco, es un asistencia. Ayer, hoy y mañana. Te guste o no te guste.

3 Me gusta

Ya fue, prefiere que juegue este a que vuelva Barco o Nacho. Igual es preocupante lo rápido que se apaga.

2 Me gusta

Mastantuono le da mil vueltas al roedor piojento este

18 Me gusta