🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Para mi a esta rata, habria que mandarla al famoso freezer de Ramon y que no juegue nunca mas hasta irse a Manchester.

3 Me gusta

subiabre es el mas verde de todos, con respecto a lo anterior, asi rapido te digo que mastan tiene un gol, dos tiros en los palos (sin contar el amistoso) 3 afurea, y 2 que le ataja el arquero, ademas intento de asistencia a barco (que quedo en la nada por ser barco) y varios centros muy bien tirados, mientras que la ratita esta tiene…nada de nada, dos tiros afuera contra central y el resto humo…
pasando en limpio, los dos juveniles que demostraron algo hasta ahora son mastan y ruberto, ambos tapados por la ratita y los viejos decrepitos que muchos defienden por ser “glorias de 15” o “heroes de madrid”…

6 Me gusta

La rata al freezer, salvo que tenga que cumplir algún objetivo falopa del contrato.

2 Me gusta

ok, que lo metan a jugar todo el partido asi nos hace un favor y se desmaya dentro de la cancha para que quede claro que el guiso de hormiga y la sopa de vinchuca tuvieron efectos terribles en su cuerpo que ya no se puede recuperar…

2 Me gusta

creo que lo mejor que hizo hasta ahora fue interrumpir la entrevista a jorge macri…

3 Me gusta

En un todo de acuerdo, con 16 años la pide siempre, encabeza los ataques cuando la recibe, metio un gol, dos casi goles en los palos, protege bien la bola con el cuerpo, mientras que el chequecito es finta, regate y perderla, siempre perderla

4 Me gusta

También hay mucha diferencia física, mastan puede ir al choque sin problemas (de hecho, lo hizo y ganó) mientras que a Echeverri a la primera ya lo tiran, además, estamos hablando de un pibe que supuestamente es crack mundial, tanto que le decían el nuevo Messi, pero hasta ahora no demostró nada, no dudo de que pueda llegar a ser un gran jugador, condiciones tiene, el problema es el resto, si le da o no la cabeza, y por el momento parece que no…

1 me gusta

Que mentira que es este pendejo de mierda

3 Me gusta

Tiene menos gol que Colidio

2 Me gusta

Tiene menos gol que Aliendro

4 Me gusta

No pasa nada…

1 me gusta

Britcoin la hizo excelente aca

2 Me gusta

Primera asistencia

Voy a ser sincero (más allá de la bronca que tenemos todos): Es bastante más que Barco, Barquito, Barquititititito.

1 me gusta

Increible que esta mierda kilmeña siga tapando a Mastan.

3 Me gusta

Porque no te moriste puto

7 Me gusta

@Alguien

1 me gusta

pasan los 60 minutos y funde bielas

3 Me gusta

Como estafamos a los piratas

2 Me gusta

Que aplauden estos pelotudos

3 Me gusta