🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

La nada misma la rata está. Brito master class.

2 Me gusta

Va a jugar en puntitas de pie de acá a ir al Shitty, no sé porque realmente pensamos que va a hacer la diferencia o intentar reinventarse, le importa un carajo todo, sólo quiere la cuenta bancaria con más de 8 digitos y listo.

4 Me gusta

Entra y es totalmente intrascendente, podra meter algún amague, un enganche, pero queda totalmente en al nada, no es productivo para nada, y ya tiene 18, tenes que entrar y hacer algo si sos crack, si no, sos un enano falopa mas de los que suele sacar River cada tanto.

8 Me gusta

Pero no viste que si lo pone antes se ahoga? Tiene la capacidad pulmonar de un fumador de 40 años :face_with_spiral_eyes:

7 Me gusta

hace la diferencia. tiene que ser mas protagonista, puede cambiar los partidos

1 me gusta

Ojala se lo lleven en junio.

5 Me gusta

Va a terminar en la mls a los 21 22 años… puro humo fue esta rata, tipico del pibe que en inferiores hacia la diferencia y en primera no le da ni le va a dar para el futbol de elite… sera un boludito de mls o para mexico.

7 Me gusta

Tiene la cabeza en otro lado- Displicencia pura.

Deja de decir estupideces claudio

1 me gusta

Ayer entro faltando cuanto? 15/20 minutos?
Participo en las primeras jugadas y despues camino el partido.
Hay algo mental/actitudinal también. No es solo fisico. Pasa siempre no importa el tiempo que juegue

1 me gusta

Cada vez que juega lo demuestra, es completamente intrascendente. Típico jugador que cada tanto te mete algún lujo que no sirve para nada y con eso genera expectativas de crack, cuando en realidad es un mediocre.
Resumiendo, es lo más parecido a Maurito Díaz que recuerde.

7 Me gusta

No es más que Alfonso y ni hablar de Lopez Muñoz

4 Me gusta

Ni en pedo la va a hacer se esta cuidando porque ya sabe que esta vendido.

La concha de tu madre sidoso hijo de mil putas!

Ponelo a Mastantuono pasante hijo de re mil puta, no a este que no nos gana un partido NUNCA, en ninguna situación, puro humo es, que siga jugando contra los de 17 años, es para lo único que sirve este cagón y traidor de mierda

La cantidad de puntos que perdimos desde que volvió este y Mastan casi no jugó más, no tiene nombre, no es casualidad

12 Me gusta

1 gol y varias jugadas de gol

Cosa que Echeverrí no estuvo ni cerca todavía

4 Me gusta

Que diferencia hace si lleva 0 goles y 0 asistencias??.

La única jugada de gol en la que recuerdo que haya participado activamente fue cuando debutó.

4 Me gusta

Habría que hacer una encuesta de cuál jugador está más sobrevalorado, si Cono Garco o Blackberry.
Para mí gana el nuestro

6 Me gusta

Que negocion hicieron con este eh , al fin una buena kjjj

Este va a ser un Keko Villalba

4 Me gusta

Y este quiere hacernos el favor de quedarse para la Copa Libertadores ?, fletenlo ya , así el pelotudo del DT vuelve a poner a Mastantuono.

3 Me gusta