🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Tenemos tanta mala suerte, que este infeliz sorete hijo de una gran puta, que no aguanta más de 20 minutos por partido, se banca todos los entrenamientos y no se lesiona nunca, que le dé algo al bobo o una fatiga severa de cualquier músculo, una patada “sin querer” en el entreno y que le rompa algo con fractura expuesta de hueso, algo, por Dios!

5 Me gusta

Que largo se va a hacer el año con este clavo en el plantel

Hasta dan ganas que se recupere Lanzini a ver si almenos así tiene menos minutos está rata que no aporta nada

1 me gusta

La verdad que cada dia lo entiendo mas, viendo los muertos de compañeros que tiene y tener que ser suplente, verle la cara al pelotudo mayor de Demichelis. No hay chances, me voy a la mierda.

No es más que garco, Blackberry.
No debería jugar más en River.

1 me gusta

Que estafa fue esta rata, como domo britonto a los musulmonos del shity

2 Me gusta

¿qué hizo este para sacarle el lugar a Mastantuono?

9 Me gusta

Tuvo una que hizo un control de crack pero le quedó larga/se la comió toda (Black Palate Easter Egg) y le quedó al arquero.

Sacando eso, no mostró nada.

6 Me gusta

Ser vendido al club donde quiere dirigir Micho cuando Brito termine su periodo electoral.

2 Me gusta

Loa pibes de River no te pueden hacer ganar ni un mísero partido. Este es un jugador normalito, no es más que Driussi

5 Me gusta

Hijo de puta RATA PECHO FRIO no sos mas que Mauro Friaz la concha de tu madre negro pailon

5 Me gusta

Mientras mas minutos tiene mas quiero a Mastantuono en su lugar. No le da para River.

10 Me gusta

La pregunta seria que hizo Mastantuono para ganarse el lugar en los 7 partidos que jugo contra equipos de primera. Es mas, te retruco y te pregunto que hizo para estar en primera y Subiabre en reserva siendo que en el unico partido que jugo tuvo mas participacion que el propio Franco. Y si vamos al rendimiento en el sub 17 no hay ninguna comparacion.

Pegale un puntinazo puto de mierda

2 Me gusta

Bueno Claudio.

5 Me gusta

Cuantos disparos al arco tuvo contra Barracas, Riestra, Velez, Tucuman? Cuantos pases claves metio? O mejor cuantos pases para adelante o regates completados?

Ah cierto le metio un gol a Excursionistas!!

2 Me gusta

Te corrijo, driussi se puso el overol en la sudaca 2014 cuando se corta la luz contra libertad en paraguay. A partir de ahi la suerte jugo a nuestro favor. Esta rata chaqueña no es ni la uña del leon qie tiene tatuado driussi en la espalda

7 Me gusta

Tiene 16 años, pavote.

12 Me gusta

Igual perdón pero por jugar diez minutos no vamos a ponerlo a cuestionar.

El imbecil del DT no entiende que tiene que entrar antes , no lo entiende y está casado con Nachito.

3 Me gusta

Coincido, a reserva y que vuelva Subiabre. Los 3 que jugaron el sub 17 en primera y el suplente a reserva.

Rata inmunda! Sos la nada misma… pecho frio

2 Me gusta